4 jul 2017

Hola 2


Hola otra vez… hoy no hice mucho, se supone que debía hacer una presentación para el jueves…. Pero se me fue todo el día… Al fin ya no me voy a fumar la biblia xD.. me compré papeles…
Hoy me junté contigo… hablamos muchas cosas, las que me dejaron mucho en que pensar xD… Ahora veo muchos de los comentarios que me hacías y era porque habías leído las cosas… pero, peeeeero solo puedo pensar “Menos mal que soy el hombre perfecto” xD… si yo fuera tú, después de leer todo eso hubiera pensado “Como pude dudar de él”… y en fin los detalles te los digo otro día xD…
Me gustó verte, pero igual duele verte para dejarte, aunque no lo veas… en fin… eso xD … imagino que tú también estas masticando todas las cosas que te dije xD…
Lograste ponerme celoso con lo del sábado xD

Eso… si lees mañana, tal vez te encuentres con la historia de Laja xD

No hay comentarios.: