21 mar 2024

Oj Ala

Oj Ala pudiera borrar de mi mente que ustedes miran, oj Ala pudiera borrar de sus mentes que aquí me pueden encontrar… Oj Ala pudiera, simplemente, continuar…

Ey! Pero sí puedo xD

Así que adiós, adiós mis amores… que la inmensidad del tiempo sepa diluir los recuerdos que tienen de mi y los que yo tengo de ustedes… Que pueden ser altos, que pueden ser bajos, pero de alguna forma las amo, las amo mucho…

El mundo es lo bastante grande para que no nos volvamos a ver… Pero quien sabe, tal vez un día sí veamos las estrellas en el desierto, tal vez compartamos una tasa de café, tal vez nos tomemos ese vino, tal vez saquemos a pasear a tus perros, tal vez nos demos una marivuelta o tal vez solo nos juntemos a coger.

Ya con esto me libero, pues lo único que quiero decir es que no es amor… son amores.

No hay comentarios.: