27 ene 2025

Que pena no verte

Que pena no verte... eso... que pena no verte.

Entiendo que hasta un punto me estoy volviendo loco, pero la mente es mía y yo veo cómo la uso...
Pienso en ti más de la cuenta... Verte, me alegra más de la cuenta... y no hacerlo, me pone un poco triste.

Pero bueno, debe ser la preparación para dejar de vernos definitivamente algún día... 

Que loco porque te voy a extrañar... Extrañaré a la extraña que resulto ser una mujer muy extraña.

Y pensar que así será... que tu rostro, algún día, no volverá a cruzar esa puerta.

Mira tú, mira tú que así será... 

(Suspiro) Así será...

Bucha que me gustas cabra chica... Menos mal no sabes cuanto.   

No hay comentarios.: