6 feb 2010

Hace un año… recuerdo que estaba soleado…

Un año y por mas que lo ignore no puedo… un año y por mas que lo lamente las cosas ya fueron… un año… un año y hoy esta nublado…
Como si mi destino cambiara para bien y como si la vida al fin me diera una oportunidad, hace un año tuve dos caminos frente a mi y tras ir escogiendo cada ves aparecían nuevas rutas y nuevas elecciones.
Lamento esto, lo lamento mucho, pero se me hizo imposible no sentir melancolía, se me hizo imposible no escribir lo que siento… escribir, escribir como antes.
Comenzaré…
El verano pasado, como muchos ya lo saben, estuve trabajando en un supermercado haciendo bolsas, en el supermercado KeyMarket, ese día entraba a las 13:00 y como de costumbre, estaba callado, pensativo y solo preocupado de mi labor. Nada podía prever lo que pasaría, juego del destino, alineamiento de estrellas, profecías del pasado, nada de eso, esto fue solo coincidencia…
Y aquí es donde quisiera ser lo suficientemente frío para poder borrar esto de mi mente… en un día muy diferente a este pero con números similares, 6 de febrero, conocí a la primera mujer que he permitido entrar en mi vida…
Los detalles son muchos y ya varias beses los he escrito y hoy no lo haré, con el fin de olvidar un poco mas, con el fin de no causar confusión de quien pudiera leer esto, con el fin de no darle nunca mas un espacio en mi vida, la que solo me tiene a mi por dueño…
Aun ahora no se si lo que sucedió aquel día fue bendición o condena, lo que sí sé es que sin esta historia en mi vida, hoy yo no sería el hombre que soy…
Terminare con estas dos ideas…
No la quiero, no la deseo y no la recuerdo, pero seria un hipócrita si no recordara que en un día como este pregunte su nombre… y…
Me encantan los días grises, nublados y lluviosos… así es que, hace un año… el día no estaba tan hermoso…




No hay comentarios.: