16 feb 2010

Podria ser Invierno

Maldición… no se que me pasa, todo me da pena y nostalgia… cierro mis ojos y lo único que puedo ver es un cielo nublado, uno gris y apunto de llanto… pero me encantan esos días, días tristes en apariencia pero tranquilos y calmados… donde nada puede ya salir mal y aunque todo estuviera tambaleándose en un abismo son esos los días en que mi alma encuentra paz… Quietud, silencio… frío, humedad… claro, oscuro… gris… es una día anochecido, una mezcla entre cosas que por si jamás se unen… Mis mejores recuerdos son los que están vestidos de otoño y con olor a invierno… amaneceres de sinfonía al compás de la lluvia, al ritmo de los vientos... te despiertas con lindos susurros de amor y tenue luz en tus ojos… estas seguro que será un día para descansar, dedicado al goce de la muda tierra, usado para la reflexión absoluta y para sosiego del alma…
Simplemente no puedes estar triste, el día esta más triste que tú, no puedes llorar porque el cielo se cae a pedazos con cada gota y tu corazón al igual que el sol estará tapado por oscuras nubes, nubes que no lo ahogan si no que lo cubren para que pueda brillar otro día…
Son estos los días que me dan vida para el siguiente, los que pintan mi cara de blanco y mis venas de rojo, los que aclaran mi pelo y lustran mis ojos, días que por mas dolor que se sienta, por mas alegría que se tenga, todo, absolutamente todo en estos días te sabe a nostalgia…
Épocas en la que mi historia se escribe sobre hojas de roneo, en ese papel áspero y viejo, al borde de la muerte que, sin embargo, tiene vida gracias a hojas blancas ya muertas, pero el roneo aun así, lleno de nueva vida, carga con las letras y emociones ya vertidas en la clara piel de sus padres… es un papel triste, melancólico y romántico…
Mis mejores momento… mis peores momentos… pero todos ellos escritos bajo el manto triste de los días grises…
Las cosas, las vivencias, los momentos… todo se aprecia más cuando te duele… y estos días en que todo te hiere son los que más me gustan…
Vete verano… vete ruidoso, inquieto y feo verano… que con tu luz no me acaricias solo me molestas… no quiero verte ya… no quiero respirarte más… no quiero tus besos en mi cara… no quiero tus rallos en la mañana… eres egocéntrico y molesto… creer ser lo mejor del año y no sabes que con tu actitud egoísta solo te ganas mi odio…
Regresa a mi elegante mujer vestida de plomo, de piel blanca, labio de rojos y cabellos de plata… camina nuevamente por mis calles luciendo tu magnifico cuerpo y tu inigualable distinción… se otra ves mi amante… dame otra ves tus besos… quiero sentir tus lágrimas en mi cara y tu aliento en mi cuello… solo quiero tenerte cerca… cerca de nuevo…


No hay comentarios.: