21 jul 2010

El dilema es que no quiero


Dejando bien en claro que mi aparente egocentrismo es solo por ponerle un poco de sabor a la vida, daré un ejemplo contundente que según yo demuestra que lo mío no es egocentrismo… Jesús Cristo era un hombre seguido por muchos, le gustaba ser escuchado y estar en el centro de la polémica… yo no creo que él fuera un egocéntrico, creo que solo era un hombre digno de admiración… me compararé pues con Jesús y diré que lo que soy no es egocéntrico, tampoco soy digno de admiración, si no que quiero ser escuchado y me doy a estuchar y además hay personas que oyen… Gracias a ello por su atención, espero algunas vez arreglar el mundo solo con buenas respuestas…
Ahora a lo que te truje…
Si bien no relacionaré esta nota con anda que me este ocurriendo ahora ni que me haya ocurrido hace poco tiempo, aun es algo que me inquieta… un pensamiento que tengo desde hace ya muchas lunas…Ya habiendo dejando en claro que no es egocentrismo, me haré con descaro y total amplitud de mente las siguientes preguntas, sentencias y respuestas…
Si bien soy un joven que no esta solo en el mundo, que tienes amigos, amigas y una gran familia, aun sigo solo… pero no solo de EMO… solo de soltero…
Lamentablemente ni por muy buenos amigos, ni por excelente que sea la familia, nunca te podrán dar lo que una pareja te podría llegar a ofrecer… es en esa parte en la me siento solo…
Como siempre, y siguiendo mis pensamientos, todo tiene solución, lo único que debe hacerse es enfrentar el problema… Problema, estoy soltero… solución, buscar pareja…
Ok, tenemos nuestra solución y ahora lo que tenemos que hacer es ver como llevarla a cabo…
Gracias a Dios no seré la cosa mas linda del mundo pero soy lo suficientemente apuesto como para saber que algún día conoceré a alguna mujer que le guste… tampoco soy un ignorante por lo que tengo temas de conversación, decisión y razonamiento… puedo ser pesado en algunos momentos pero por lo general soy muy simpático y chistoso…
Sabiendo todo esto me doy cuenta que no estoy incapacitado para llegar a conseguir una pareja si me lo propusiera… Bueno estas son las cosas que debo cumplir, ahora las de ella…
Tiene que ser inteligente, educada y señorita… con esto se nos va gran parte de la comunidad… luego, tiene que ser más o menos de mi edad, para que pueda cumplir con (aunque suene totalmente feo) ciertas necesidades, precisamente las que una amiga no puede cumplir… otro grupo fuera… luego tiene que pensar aunque sea un poco parecido a mi… varias menos… tengo que gustarles… muchas menos… y por ultimo tengo que ver en una de ellas algo que la diferencie de este reducido grupo, algo que no la hace ni mejor ni peor persona, algo que solo la hace especial para mi… y el problema es que el grupo se me queda en cero…
En todo este tiempo no he podido volver a ver eso en una mujer… tal vez yo soy el ciego, tal vez ya nadie lo tiene, tal vez soy muy distraído, tal vez las mujeres son solo mujeres, tal vez… solo tal vez… hay algo que esta roto en mi interior…
No sé si es desilusión o total admiración hacia la figura de una mujer… pero ya no veo a una que brille como antes veía… ya no puedo sentir una conexión mística entre una mirada, un hola o un cumplido, con el amor… y lo peor de todo es que de verdad trato de mirar, de tolerar o de buscar ese algo especial en niñas que me rodean o que veo por los alrededores de mi mundo… pero no puedo… y si no veo eso, no quiero…

Entonces llego a la maldita contradicción que no me deja vivir en paz… la solución a mi problema es algo que no quiero… o la solución a mi problema tiene dentro otro problema… el maldito sistema no tiene solución…
Me dicen que soy exigente, que soy extremista, que soy raro, que soy gay… y yo creo que solo estoy decepcionado y confundido… ya que si incluso viniera a mi Liv Tyler y me jurara amor eterno… yo le diría que no es lo que estoy buscando…
Y ese es mi gran problema hoy… sentirme solo y no poder hacer nada... yo solo quisiera volver a enamorarme, pero lo veo difícil, hasta imposible…
Tal vez sobreestimo los sentimientos y acciones relacionadas con el amor y los pongo sobre un inalcanzable e inviolable altar, al que solo debe llegarse con el amor de la vida…
Como me lo han dicho y yo creo igual, estos pensamientos he inquietudes son espanta mujeres… pero no me importa, ya sé que si el amor de mi vida leyera esto no se daría jamás por vencida para poder llegar a mi corazón y mostrarme que las mujeres de ensueño aun existen…
Para terminar con esto, dejare un mensaje a dicha mujer:

“Hola, es segunda vez que te escribo y aun espero el día en que leamos ambas notas tomados de las manos… Siento ahora mucha desesperación por conocerte, sé que estas en algún lugar, sé que tienes un nombre, sé que no eres perfecta y sé que aun no piensas en mi… pero sé que cundo te vea sabré reconocerte y tu a mi… y créeme que te amare como jamás en mi vida amé o amaré a otra mujer, que daré mi vida y mi alma por hacer de nuestras vidas el paraíso que buscamos… que tratare de ser el mejor padre para nuestros hijos… y… que seré feliz con el simple hecho de ver cada mañana, al despertar, tu cuerpo aun dormido, acariciar con mis ojos tu cuerpo y con mis manos tu pelo, verte abrir lentamente los ojos y sonreír para dejar salir de tu boca… un dulce y por mi anhelado… Te amo… Tal vez te conozca mañana o pasado… tal vez dentro de muchos años… quizás muchas mujeres abran ya paso por mis brazos o tal vez ninguna… pero no tengas duda… que cuando te vea y sepa que al fin eres tú… te amare, no por siempre debido a la muerte, pero sí infinitamente, intensamente… un saludo, no a la distancia, si no a través del tiempo… FabyTo”




No hay comentarios.: