4 jul 2010

La falla del no se


Cuando el tiempo pasa y las heridas están cicatrizadas, cuando la piel ya no sangra pero la marca aun es visible, marca que estará ahí por siempre… es valido un “no se”…
Ahora me siento como un “bastardo”, como un “hijo de puta”… pero ahora, no ayer, no antes de ayer, no hace un mes…
Entones la verdad de tu nuevo pecado te persigue como si algún día dentro de 5 años arruinara tu vida… digo nuevo ya que ahora lo es, por el cambio del punto de vista, por el cambio de día y por posible cambio de vida…
Solo quisiera haber dejado mi boca cerrada y no haber sucumbido ante la sensual voz del despecho, el rencor y la ira…
Por eso ahora en mi vida está la falla del "no sé"… tengo unas cuantas preguntas y a ellas la respuesta es “no se”... pero en mi filosofía de vida eso no existe… es sí… es no… pero no “no se”… vamos a ver que respuesta encuentro para la no usar “no se”…



La magia es la siguiente… analizare cada pregunta y les asignare un si y un no a cada una… Imaginaré, lo mas realista que pueda, mi vida si la repuesta es si o es no…
Entonces llego a lo siguiente… para una respuesta hay negativa… si lo pienso bien he hecho cosas “no muy buenas” desde el punto de vista que lo mire… ya sea de hoy o de ayer…
Pero es solo para una… ¿y las demás?... bueno, para ellas ya sea si o sea no las cosas no tendrán sentido…
Por consiguiente y para dejar muy enredado al que lea esto… tengo preguntas y no respuestas… respuestas que se me dará el tiempo pero que hoy no tengo…
Traté de todos modos encontrar solución… tratare de no hacer nada malo hasta el momento en que la respuesta llegue…pero mi consejo es el siguiente…
Cuando de sentimientos se trata nunca se sabe… por favor, hay que andar con cuidado por estos caminos ya que las cosas no solo dependen de ti, todos sabemos que las relaciones son de dos y que la respuesta les pertenece a ambos… Eviten los “rollos”, es decir, no vean cosas que no son, no tengan expectativas de un día, sigan siempre su línea con la cabeza fría y no dejen que una desilusión les rompa el corazón o una amistad…

No hay comentarios.: