14 oct 2010

Desilusión... sin valentía

No hay nada que yo pueda hacer… todo está perdido y el tiempo no me acompaño…
Desilusionado con el mundo, con el hombre, con la mujer… la falta de cariño y altruismo me deja perplejo, todos se preocupan de ellos nada más, los favores son más escasos que los golpes… la valentía es ya solo un mito de los antiguos caballeros, la vida está sobre valorada… valorada mucho más que la vida de los demás… los buenos de corazón son ya ilusiones en el alma de un joven, un joven que es golpeado, escupido, insultado y asesinado…
¿Por qué ayudar al resto si alguien más lo hará? ¿Para qué hacer justicia si eso no cambiara nada? ¿Y a mí, que me importa?... Mientras una mujer llora por ayuda… llora por su hombre, llora por su amor…
La historia dice algo así…
“Una pareja viaja a su hogar, no sé más que eso… hombre y mujer, ambos normales… una pareja, ebrios… dos hombres, sedientos de problemas… el monstruo borracho molestaba sin cesar a la pareja… el caballero, valiente y decente, defendió a su mujer… Hidalgo caballero contra dos horribles ogros, la batalla estaba pérdida… si tan solo hubiesen más hombres, si tan solo existieran más guerreros defensores de lo correcto… pero no hay… y él, hombre honesto, cae con su rostro besando la tierra, solo deseando que su amada este a salvo y sabiendo que el mundo lo ha traicionado… ella solo llora, llama al cielo por ángeles en la tierra, pero no hay, ya no… ella solo llora… Moribundo y con una sentencia de muerte en su espalda deja su carruaje… desgraciadamente, como si el destino jugara en su contra, unos metros más adelante los jinetes de negro corrieron para dar muerte a tan valiente caballero… y lamentablemente, ella solo llora…”
Espero que la historia tenga otro final… que solo el final sea distinto… que Dios… que Dios este en alguna parte…


3 comentarios:

Monse dijo...

El miedo a veces hace que las personas no reaccionen, el egoísmo de los demás nos hace egoísta, el poco cariño no nos enseña a amar precisamente y el altruismo ya no existe en su significado propio…
No debes ilusionarte tanto, a veces es mejor esperar un poco menos de las personas para poder llevarte sorpresas y no dejar que la desilusión del mundo se apodere de ti…
Espero que esa historia no haya terminado e igual que tu deseo que tenga un buen final…

Ailatan Onetnez dijo...

¡¿Dónde pasó cosa tan horrible?! D: Me recuerda la vez en que mi prima llegó tarde a casa y la trataron de subir a un auto unos desconocidos! Y una pareja que iba por allí la "rescató" ._. Después, los del auto asaltaron a la pareja más lejos de ahí en "venganza" -.-

La humanidad está mal u.u todos lo saben... Por cierto, que bien que tengas tu blog de nuevo, Fabián! :D

FabyTo. dijo...

Mi tía me conto esto hace poco... a un tipo en la micro le sacaron cresta y media... y nadie hizo nada...