12 oct 2010

Sentimiento oculto y sin nombre

Es tarde, pero siento que si no saco esto de mí no podre descansar…
No tengo muchas cosas nuevas que contar… no es una noticia, no es un regalo, no es un motivo, pero algo hay que me hace sentir así…
No yo no sé cómo explicarlo… no sé qué es lo que siento, pero hay una fiesta en mi interior, una danza eterna entre mente, corazón y alma… bailando al ritmo de mis sueños, esperanzar, alegrías y poesía… y catando, cantando esta este sentimiento indescriptible…
No es primera vez que lo siento, de eso estoy seguro… pero no sé cómo decirlo… es una sensación similar a la del primer beso, que con solo recordarlo mi cuerpo se sentía besar de nuevo y mi estómago de revolvía entre una montaña de algodón y chocolate…
Lo que alguna vez estuvo roto, hoy siento que vuelve a la vida… que hay una nueva pieza que reemplazó a la antigua… que hay nueva sangre por mis venas o que mi corazón está en armonía con mi respiración… que mis manos vuelan por las letras o que la elocuencia es maestra de mis palabras…
Alma de poeta, labios de romántico, ojos de tramposo, legua de “Don Juan” y manos de amante… Dedos desesperados por salir a recorrer los caminos que solo Dios sabe dibujar en el bello cuerpo de una mujer… y decir susurrante en su oído “Fogosos, libres y alocados están mis ojos… que penetrantes desafían la naturaleza he intentan descifrar el código de tu hermosura… oculto y prohibido, lejano a las manos de cualquier hombre ajeno a tu corazón… y yo simple joven, simple Romeo, tengo la suerte de ver con total claridad la perfección de la verdadera hermosura que se esconde tras tu bellos ojos”…Tengo la suerte de ser… ser como soy… ser lo que soy… esto y no más…
La suerte de estar enamorado… nuevamente y después de mucho tiempo… enamorado, más que de una figura y un alma… enamorado de un sentimiento, sentimiento… aun oculto y sin nombre…





1 comentario:

Monse dijo...

Es algo tan extraño pero al leer lo que escribiste...siento que lei el mejor libro de la historia...muy lindo lo que escribiste...