22 sept 2010

Libertad

En la búsqueda de la libertad me topo con una pared…
Entonces la pregunta que salto a mi mente es ¿La libertad es algo que se gana, algo que te dan o algo que llega?. Si la libertad se ganara yo creo que sería con responsabilidad ya que esto demostraría lo bien que me cuido solo, si la libertad se da es porque estas bajo el yugo de alguien o algo y si esta llega ¿Cuando?...
Cuando hablo de libertad me refiero a libertad de todo, de todo lo que yo quisiera hacer y decir, pero obviamente sin dejar de ser yo… Quisiera libertad para decir lo que quisiera decir, quiera libertar para pensar lo que yo prefiera, quisiera libertad de amar, libertad de odiar, liberta enojarme… Si tuviera real libertad no la mal gastaría en vestir como lunático o para emborracharme cada noche, ni para ir por el mundo hiriendo a la gente…
Por eso hoy espero mi emancipación, hay momentos en que no quisiera que llegue y otros en que quisiera adelantarlo todo…Cuando estas presionado a hacer cosas que no quieres o a pensar cosas que no sientes es cuando las ganas de ser liberado florecen con rabia y te revuelcas pensando en cómo poder ganarla más rápidamente o como veras que ya la tienes… Se vienen a tu cabeza idea de poder, el poder que te da el dinero, la ira, la voz fuerte o la edad… ¿Cuándo será el día en que puede vivir sin temer a las respuestas? Ese día yo tendré la razón en mi mundo y si no soy bien venido en otro mundillo simplemente volverá a mi castillo a dirigir mi vida como se me plazca…
De verdad siento gratitud a la vida por tener un poco, por lo menos, de libertad… poder decir la mayoría de las beses las cosas que siento y quiero… o para hacer lo que me gusta… pero que triste es darse cuenta que aun estas encadenado por tu garganta a una mano de hierro y a una voz estruendosa… que tus actos son permitidos hasta cierto punto o pasas a ser castigado… que si los pensamientos no coinciden con los de tu verdugo serás callado y humillado, tildado de extremista y tonto… y que cuando quieras luchar por lo que creer solo te encontraras con un abismo de sentimientos encontrados de rabia y pena contra el dueño de tu libertad…
Cuando alcance, cuando me den o cuando llegue a mi libertad, podre crear al fin mi mundo perfecto… mi mundo…



No hay comentarios.: