11 sept 2010

Alcohol

NO LEA ESTO!!!

Cuando ya la haz cagado no te queda más que arrepentirte…
Paso ya casi un año desde que las ramas de la UBB me abrieron los ojos a un nuevo mundo, todo se veía borroso y era divertido, la risa esta al instante y ya nada era malo, la felicidad aparente que se vivía era lo mejor, decidí volver a repetirlo…
Ayer era la fecha esperada, las radas de la UBB estaban en su versión 2010, todo estaba listo para ir y pasar un buen rato, beber alcohol y repetir viejas experiencias. Lamentablemente caí en el exceso, tomé más de la cuenta y todo se fue al carajo. Diré, antes de contar mi penosa historia, que es algo que no volveré a hacer si es que puedo evitarlo, aquí toco comienza.
La idea era tomar y emborracharse, sí o sí eso era a lo que iba pero nunca pensé que las cosas se saldrían de control. Llegamos, con mi hermano, a la UBB auspiciados por un amigo, luego de un rato no teníamos nada que tomar y fuimos al supermercado. Aun todo era divertido, íbamos por la calle riendo y leseando con las personas, todo aún era animo de fiesta y al parecer todos estaban felices. No sabíamos que comprar, ¿cerveza, ron, pisco?... mejor las 3, compramos ron blanco, pisco, cervezas y un par de bebidas, es lo creímos que tomaríamos, pero no conocíamos nuestros límites…
Me dijeron, no empieces con el fuerte al tiro, toma cerveza primero, yo creía haber escuchado en alguna parte que no es bueno mesclar distintos tipos de alcohol, fermentado y destilado, pero lo hice…
6 horas estuvimos en la UBB, de las cuales solo recuerdo fotos con sonido, todo era risa, diversión pero de pronto… todo se fue a la cresta…
Estaba ya un poco mareado y tenía ganas de ir al baño, le dije a mi hermano que me acompañara y todo se fue confuso y feo y sucio y todo mal. Evitare los detalles escabrosos y me saltare a la parte en que vi en el suelo mirando las estrellas y escuchaba cosas como “Es como temprano para estar tirao’ en el suelo” o “Xaaaa! como están”… vea como los zapatos pasaban al lado de mi cabeza o como me esquivaban, hasta que una amiga me toma la mano y me dice que ya nos vamos… recuerdo haber llegado al lugar en donde teníamos nuestros bolsos de una manera muy mágica y en ese lugar dije “O! tengo ganas de vomitar”, pero en borrachera sabía que no podía hacerlo ahí delante de todos y me fui con una amiga a un lugar más apartado, hice todo lo posible para no vomitar y gracias a Dios lo logre… llego luego una niña que me decía “el Marcelo esta como loco buscándote”… luego llego la Angie, una niña a la que lesee todo el rato con el pololo… y me di cuenta que a todo lo que decía ellas decían “Si Fabián, si”… tomamos nuestras cosas, de las cuales quedaba todavía una botella sellada de pisco y nos fuimos, a merced de tres angelitos que nos cuidaban… Salimos como se nos hiso posible y ahora sí que las cosas fueron muy confusas…
De pronto me vi llorando, y luego riendo… y luego llorando… dije todas las cosas que sentía y me sentí en mi borrachera un tanto mejor… llanto de borracho, que gratificante… Salude a una niñas de mi liceo, que creo haberlas asustado… y ya me di cuenta que caí en lo más bajo, cuando salude a unas amigas de mi hermano con un beso en la mano, eso fue lo más ordinario que jamás he hecho…
En mi borrachera y mi más sincera confesión de borracho dije muchas cosas, cosas que me alivianan un poco la carga, pero de todos modos esto es algo que no quiero volver a hacer… ya no es algo que me atraiga y me comprometo, no a no tomas nunca más, a no volver a quedar en ese estado…
Esta es mi historia, es confusa, corta y fome, ya que ni siquiera yo recuerdo mucho…
Creo que haré una nota más, algo así como “Confesiones de un borracho”… para decir las cosas que dije, patéticamente, llorando… Por ahora solo esto…
No tomen…


1 comentario:

Klau dijo...

Es una experiencia, no hay que llegar al extremo del si ni del no...=)