1 sept 2010

Lo que es distinto

Me gusta una mina y le daría como caja… Mis miradas te pertenecen y quisiera ser el dueño de tus suspiros…
La diferencia, queridos lectores, entre ambas frases no es su veracidad si no que es la forma…
Una está simplemente dicha y la otra está pensada y sentida…
Los que han leído mi blog, los que han leído mis notas… saben que, aunque sean estúpidas y sin sentido, están llenas de metáforas, de maneras distintas de decir lo obvio y de sentimentalismos…
Si tuviera que decir algo de mi yo diría que siempre estoy feliz… soy alegre y muy pocas cosas me afectan como para mostrarlas… por eso un día de esos decidí hacer de mi blog, la puerta a mi mente, sentimientos y pensamientos… De ahí notas que hablan sobre religión, sobre amor, de soledad, de pasión y de todo lo que hay en mi mente y corazón…
Señores lectores… mis pensamientos rápidos y confusos no afectan mi vida… no le pertenecen a nadie, solo este… este si va para ti, tú que crees que esto es para ti… pues lo es, pero tú no te preocupes, no es para ti… es para la otra persona… así que… es para ti… o no?...

Me dicen que la nota deja una duda sobre si me gusta alguien… claro que me gusta alguien y es mi polola… nadie más… el ejemplo ese de que me gusta una mina y le daría como caja… es solo un ejemplo de algo que se puede decir de dos formas distintas… espero quede claro… y no hayan más confusiones…


No hay comentarios.: