1 sept 2010

Felicidad

Para variar venía camino a mi casa… caminaba por las calles de Concepción, sintiendo el aire frio en mi cara y el calor del sol al mismo tiempo, caminaba con propiedad, seguridad y creyéndome el rey del mundo… Paso por mi mp4 una canción una canción “I can't help falling in love with you”… seguí caminado… 1,2,3… y me di cuenta de lo fantástico que es vivir… de lo feliz que se debe ser por ser y por estar aquí… y aunque suene como a optimismo extremo en un momento en que debería tener motivos para no estar tan bien, no es así… es felicidad pura… en su más refinado grado…
Queridas damitas que leen esto… caballeros que leen esto…
Tengo como propósito reírme del mundo, reírme en el mundo… ser feliz en este mundo…
Hay tantos motivos para estar mal… pero para ni no valen… tengo mucho de lo quiero tener y soy feliz por solo ver un árbol lleno de flores… por sentir el radiante son en mi cara o por el dulce beso del viento en mi frente… soy feliz cundo te beso y cuando estas ausente… soy feliz cuando despierto y cuando caigo rendido… soy feliz cuando lloro y cuando rio… soy feliz porque vivo y mientras viva… mientras Dios me dé viva, seré feliz… porque el mundo no es perfecto pero puede ser visto del ángulo preciso para que lo parezca… ese ángulo es una sonrisa, es una palabra amable, es una caricia, es ser… simplemente ser…
Estas tardes me hacen feliz por muchas razones… soy estos días en lo que me baño de energía y puedo sentirme realmente feliz… egocéntrico o con una gran autoestima me doy cuenta de las cosas con las que Dios me ha bendecido… tengo libertad de ser, yo soy libre… vuelo si quiero… y lo que quiero es ser feliz… y lo soy…
Saludos a los bastardos que se encargan de arruinar días, a quieren tienen siempre veneno en la punta de la lengua, a los malditos mentirosos que no entienden lo que es ser honesto, a quieren ven defectos en todo y no saben lo que son, a quienes creen tener poder sobre una vida… a todos ellos saludos…
Mi felicidad me pertenece… y solo yo soy responsable de ella…
Besos y abrazos a quieren hacen que la felicidad en mi alma salga con mayor intensidad…


2 comentarios:

Ailatan Onetnez dijo...

Henry Van Dyke -un escritor de cuentos gringo- dijo una vez que la felicidad es interior, no exterior... por lo tanto, no depende de lo que tenemos, sino de lo que somos :) ¡Admiro tu felicidad! Saludos, Fabián n_n

Como ser feliz dijo...

La felicidad no depende de los factores exteriores, si no de como los percibes ;) Saludos!