5 sept 2010

Corazón


Con el corazón nuevamente partido y la mente en el futuro, pongo mis ojos fijos al horizonte sin ganas de mirar atrás…
Esta es la voz de un hombre triste…
El destino me jugo chueco o la vida simplemente no me favorece, el sueño de todo enamorado es estar con su amor, vivir y morir por él. Como hombre enamorado fue lo que siempre quise, volver a tener esos pétalos en mis labios y abrasar su aroma enfrascándolo dentro de mi corazón, fue lo que soñé por mucho tiempo…
Los caminos que la suerte poner delante de ti son siempre inciertos, pero manejables de cierto modo, con el truco correcto siempre es posible volverlos a tu favor o disfrutar de ellos al máximo, eso era lo que creía…
El sueño de todo hombre enamorado es estar con su amor…
Me dijo una voz en el oído, chico no es un sueño, ella está aquí a tu lado… me dijo, chico es real, tus labios se encontraron con los suyos… me dijo, chico al fin ya es verdad, estas aquí y ella allí, solo a sombras de distancia, puedes sentirla, tocarla, respirarla… chico, puedes amarla…
El sueño de todo hombre enamorado es estar con su amor… y todo paso tan rápido, no me di cuenta de cuando comenzó y no pude siquiera acostumbrarme cuando todo ya se había desmoronado… el sueño era tan bello…
Estudios, familia, amor… creí que todo sería perfecto esta vez… Si algo me enseño el tiempo es que las prioridades deben ser ordenadas, que la vida no es solo goce, que esta también tiene sus obligaciones, las cuales deben ser cumplidas para alcanzar la felicidad…
Todo paso tan rápido… No me di cuenta cuando ya estaba esperando la respuesta a un te quiero, no me di cuenta cuando ya estaba tomando la decisión de terminar con todo, no me di cuenta cuando ya leía esa frase hablando de lo ponzoñoso que se creía eran mis sentimientos, no me di cuenta cuando ya hable sin siquiera decir hola, con ganas de mandar todo al demonio, no me di cuenta cuando ya tenía ante mis ojos la respuesta a mi te quiero, no me di cuenta cuando ya supe que para todo eso era demasiado tarde, no me di cuenta cuando ya nuevamente decía adiós a mi amor, no me di cuenta cuando ya estaba solo nuevamente… no me di cuenta cuando ya comenzaba a escribir esto… y no me di cuenta cuando ya supe que nuevamente estaba solo y viviendo esto por segunda vez, algo que ahora no es menos doloroso pero si más aguantable…Que difícil es decir adiós cuando aún se quiere, que triste es ver que las personas no son como quisieras que fuesen, que nostálgico será recordar que ella dijo “aun te quiero” y que doloroso será aun quererla, sabiendo que no es perfecta, sabiendo que prácticamente no existe, sabiendo que esta vez no hay un punto de retorno, sabiendo que la amaste y la deseaste, sabiendo que nunca la tuviste, sabiendo que quizás la sigas queriendo y ella a ti, pero que nunca nada resultara mejor que esto… Un saludo al cruel destino que me hace sentir hoy así, que con trucos y malas jugadas ha destrozado nuevamente mis ilusiones amorosas…



No hay comentarios.: