24 oct 2010

Directo al blog


No he subido cosas nuevas, nada de nada hace ya mucho, no es que esté excesivamente ocupado o que mis días estén llenos de pura basura, es solo que no he hecho nada…
¿La universidad? Bueno… bueno la U va bien, digamos que consume mucho de mi tiempo pero es algo muy gratificante ver cuando tu esfuerzo, aunque no sea mucho, tiene recompensas. Estoy un poco agobiado llegando al final, gracias a Dios, a mi familia, amigos y esfuerzo personal he tenido un muy buen año escolar, académico… pero las cosas podrían salir muy mal si en estos 5 certámenes que me quedan me va relativamente mal… mi sueño, todos lo conocen pero lo dire en público masivo solo si es que se cumple…
¿Amor? Pues nada de amor, nada de nada y esto incluye ni siquiera pensar en nada. Hace mucho que no me sentía así, libre de todo este rollo… no hay nadie que me guste, no hay nadie a quien espero y nadie con quien sueñe, eso es estar solo, pero estoy bien solo… si alguno de estos días llegara la siguiente, bienvenida sea, sino… le hare el amor a Física, Cálculo y Química…
Es triste ver como los aspectos más importantes de mi cortísima vida sean solo estas dos cosas, no sé en qué más pensar… tal vez debería pensar en que pensar…
Me gustaría volver a leer Demian, es un buen libro… muy buen libro. Cambio mucho mi forma de pensar en su momento y aún quedan ratos de ese libro en las cosas que hago, realmente muy bueno…
Quisiera también saber si alguien tiene la película “Don Juan de Marco” en español latino, lo he buscado por todos lados y no la he encontrado. Que película más buena!!!... en ese momento de mi vida era perfecta, fue perfecta, es perfecta hoy… quisiera volver a verla…
Hoy leí algo sobre títeres y titiriteros, es algo que pasa, hay personas que no tienen la fuerza suficiente para poder vivir por si solos y caen presos de la piratería, copian, siguen, admiran y mueren por personajes de televisión, grupos musicales o modas, pero peor a todo eso es ser esclavo de alguien en tu vida diaria, que triste… ¿seré títere o titiritero?...
Hojas que bailan, ya no las veo…
Yo quisiera que estas palabras fueran más interesantes, pero no lo son, mis días están llenos de realidad y nada de magia, todo ha seguido muy plano y de acuerdo al plan, pero ya no veo hojas que bailan…
Sí, mañana veré hojas que bailan…

1 comentario:

Ailatan Onetnez dijo...

¡Te comento con un chócale! Respecto a la soledad, claro. Pues llevo un voto de encierro y silencio desde Enero. ¡Por eso vivo entre amores platónicos! Entre frases que comienzan con "qué hubiera pasado si..."

Creo que me he vuelto ermitaña. Al principio no afecta, pero después notas las ausencias u.u Los amigos, la familia, etc. Tú al menos vas a la U y te despejas con amigos, respirando aire libre y caminando bajo el sol. Lo que es yo... ¡no he visto el sol en días! A las finales, una se inventa un nuevo mundo al cerrar los ojos...

¡Se paciente esperando a esa persona, amigo Fabián! La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces.