5 nov 2010

Ay mi Dios!

La cosa es que las cosas están un poco difíciles.
Se me complicaron las cosas, la meta aún está ahí pero los últimos cien metros están llenos de cocodrilos, leones y fuego, mucho fuego, tendré que esforzarme más duro nada más, espero poder hacerlo, espero que Dios me de la fuerza para poder seguir con mucho ánimo.
Dando más detalles de las cosas, me saque unas notas muy malas, las más malas del año, notas que ponen en peligro mis metas, luego de que todo estuviera saliendo bien me pasa esto, tal vez me estaba saliendo del camino y Dios quiso ayudarme a ver que estaba actuando mal… solo tengo que estudiar más.
Tal vez no tenga mucho tiempo para esto, siempre lo hay y sé que igual habrán días en que no haga nada pero serán los mínimos, no moriré y si muero será después de pelear muy duro.
Gracias a quien haya puesto la canción “The logical song”, estaba muy buena…
No tengo más que decir por ahora… Adiós.

1 comentario:

Ailatan Onetnez dijo...

¡Wuauuuu, medio cambio del blog! ¡Qué genial! :D Me gustó, me gustó e.e AH sí, siempre recurro a una frase entusiasta para decir en los comentarios... En este caso, creo que es preciso que te eleves con las alas del entusiasmo, Fabyto, porque si razonas, no volaras jamás *o* Ay, qué linda frase... Te deseo muchísima suerte con tus metas, ya? Que la fuerza te acompañe -_-