16 nov 2010

Un pedacito de canción



Yo en algún momento de mi vida fui en extremo feliz, mucho… Una canción se cruza por mi camino y me trae recuerdos de esa época, recuerdos que no duelen pero que quemaron mis días en su momento…
El tema está a l final, es muy popular y no la pongo porque la letra sea muy acorde con la historia, pero me recuerda aquellos días en que el recordar los buenos días me dolía bastante… Uno deja es su mente y corazón muchos recuerdos, olores, luces, frases y emociones… es impresionante como el cuerpo hace un esfuerzo por volver a ello con solo unas cuantas melodías… Agradezco a Dios que los recuerdos ya no salgan a flote y solo sean visibles a través de una capa de agua turbia.
Quieren saber de qué hablo? Como siempre es sobre mujeres, de amor… y si es de amor, solo a una he amado hasta el momento, la historia es larga, repetitiva y está disponible en entradas anteriores. De verdad digo que ya no me duele ni me molesta, no lo pienso ni nada, tampoco me interesa su vida, si tiene pareja nueva, si no la tiene, si le va bien o mal… la tengo en la red social pero está bloqueada para recibir noticias de ella, es obvio el porqué, a quien le gustaría saber si su ex esta con otr@ o si no lo esta?... creo que a nadie.
Bueno eso es lo que me recuerda la canción…Que ganas de estar enamorado o por lo menos que me guste alguien, pero ni siquiera me relaciono con muchas mujeres (por no decir una o dos)… Además mi ambiente es tan exigente que no salgo de lo común ni siquiera por ser alto (xD), soy egocéntrico, pesado, indiferente y tampoco soy una pinturita, claro que nada de eso es lo más importante, pero tampoco conozco a nadie que me guste por personalidad (digo gustar, no quiere decir que las mujeres que conozca me caigan mal) (además tal cual yo no le gusto a todo el mundo a mí no me tiene que gustar todo el mundo) (me explico?) (xD)…
Me desvíe del temas, quiero una mujer… no, no, no… quiero querer a una mujer ¿Qué que tengo para ofrecer? Bueno, no mucho… cariño, mucho cariño… peleas, muchas peleas… tonteras, muchas tonteras… lo que ella quiera, todo lo que ella quiera y yo pueda dar… yo solo pido que me quiera y que me trate como un desgraciado si me lo merezco.
El tema es… Tu cárcel (en este caso, interpretado por Gilda)
Un besote a todas las mujeres que deambulan por las calles… un besote a la mujer que llegara a mi vida (tarde o temprano tiene que llegar una)… espero que uses lentes (xD)…



1 comentario:

Ailatan Onetnez dijo...

Que use lentes... me acordé de la Nino xDD

Oye la canción vieja! Se te cayó el carné... y a mí igual por acordarme xD Pero el video, los dibujos xD La parte en que dice "y me destroza que pienses así ♫" y sale la mina toda desmembrada ajfkajskajsaj xDDD

¿Y qué te puedo decir? Me da no sé qué lo que dices. Algún día te invitaré al grupo de literatura... hay hartas mujeres interesantes e.e (????) ajksdhgka xDDD No, la verdad es que no... no quiero parecer una entrometida. Pero doy consejos gratis e.e Y me gusta comentarte, Amo del ocio. Tus entradas siempre son interesantes, me hacen pensar y me revelan secretos de tu faceta gémenis oculta (?? ajkhfka xDD

AH, y ahora me has hecho pensar en una cosa muy muy muy peculiar... el mundo es pequeño, Fabyto ._. Muy pequeño...