15 nov 2010

A falta de inspiración


A falta de inspiración, hablemos de la ella. Si señores, de ella la señora “Falta D’Inspiracion”, pasa que tengo mucho que hacer, incluso ahora, pero ni eso hago. Creo que simplemente estoy sin ganas… me duele la cabeza, me apesta escuchar música, ver tele es lo peor, tratar de estudiar solo hace que el tiempo pase más lento, comer se transformó en un impulso, jugar videojuegos es repetitivo y pasar la vida ya me está dando lata.
Emoción, emoción, quiero emoción! Pero la emoción se demora mucho o simplemente no llega, tengo ganas de tener problemas… tener una polola para terminar con ella, tener un juego nuevo para decir que me gusto, quiero que alguien me pare el carro para darle unos combos, mi vida está un poco pacífica y sentarme a comer helado en una plaza ya no es un panorama valido… el helado es rico si lo comes cuando hace frio.
Los días, uf! Que calor… no soporto el sol ni el calor, tengo que taparme del sol y me da calor, el calor da dolor de cabeza y el dolor de cabeza te da ganas de romper todo a tu alrededor. Si damas y caballero ahora tengo dolor de cabeza, tengo que estudiar química y esto escribiendo esto con muy poco sazón.
La idea de escribir cosas tan malas y tan jodidamente desabridas es dejar constancia de que la vida se va a-pa-gan-do… necesito aires nuevos o, por lo mínimo, volver a disfrutar de una tarde de buen ocio.
Luego del desastre viene la calma… por lo tanto luego de la calma viene el desastre… oj ala mi desastre llegue ponto…

1 comentario:

Ailatan Onetnez dijo...

Cuánta razón, eh... la monotonía cansa u.u ¡Hacer todos los días lo mismo es demasiado estresante! Y yo para qué decir ps... por eso, si no logro entrar a la U en diciembre, me suicido :D xd Necesito ese cambio de aire que dices... el desastre después de la calma. Los vecinos ya no me conocen xdd

Lamento no tener palabras de apoyo u.u pero estoy en las mismas que tú...