4 jul 2011

Hay alguien que lee

No sé cuándo será el día en que escriba que otra vez me siento bien (xD)… no es que este en un hoyo, pero me siento más o menos raro hoy… hay cosas que dijeron y que dicen, cosas que me hacen sentir fuera de lugar. Resulta que las personas pelean, discuten o no están de acuerdo en todo, es obvio… pero cuando las peleas y roces son siempre por lo mismo, si más de alguna vez se han dicho “Nunca más”… es evidente como esa frase va perdiendo credibilidad y fuerza…
Hoy estoy apagado… apagado porque decidí no volver a discutir y ser yo el que internamente diga nunca más… No hablare de mis cosas con personas que no “quieran” entenderme…
Muchos me dicen que defiendo mucho mis ideas, bueno, hay personas que no se dedican a defender sus creencias, si no a desvalorar las de los demás… Lo malo de esto es que me encanta hablar y más si es de algo que me gusta, de los temas que me interesan… y bueno! Que más da!... si nadie dice nada, que les molesta en que yo me exprese…
Estoy dormido igual que muchos… pero me encantaría despertar… no todos quieren lo mismo…
Blururula… bueno, esto es muy confuso… confuso porque no quiero dar detalles y que una confesión se trasforme en “pelambre”… Así que les digo…

Hay que ser felices, todo lo que necesitamos ya lo tenemos y hay que usarlo…


(Me gustaria ser alguien en la foto)

No hay comentarios.: