17 jun 2012

El Perro

A veces me siento muy mal por tener estas cosas dentro, me siento frívolo e indolente, egoísta, un completo desgraciado… Como puedo “sufrir” o estar decaído por estas cosas siendo que muchas personas están muriendo, pasando hambre, llorando fallecidos, etc… Como puedo estar triste porque no estas a mi lado…

Eva, Beatriz, Julieta, Cecilia… ¿Quién eres?¿Dónde estás?... No te conozco o estas oculta… pero mi corazón necesita tu calor y, más que nada, quisiera entregarte el mío.

Como quisiera tomar tus manos y mirar tus ojos, perderme en su eternidad y descubrir los secretos que ahí se esconden, extasiarme con tu sonrisa y dejar que tu voz resuene dentro de mi despertando cada rincón… como quisiera “dormirme” en tu regazo, descansar sabiendo que al despertar un beso tuyo sería el primer aire que respire… como quisiera ver los colores de los que viste el mundo cuando miro a través del cristal de tu presencia…

Pero tal vez no es que tú te escondas, tal vez no es que no pueda encontrarte… tal vez aun no estoy listo para conocerte, aun no tengo nada que ofrecerte, lo más seguro que ni siquiera amor…
 
Pero qué sé yo de esas cosas, puede que sea como que no… Solo sé que algún día te encontrare y hare todo lo posible porque así sea…




Tal vez solo soy un perro y no un místico lobo… un perro que llora a la luna y no un lobo que le canta, que la ama…

No hay comentarios.: