17 feb 2014

De todos modos comí chocolates



Por ahí alguien decía por el día de los enamorados “Un día igual a todos”… Yo pensaba que si era un día igual a todos para que decirlo, pero esto es solo la introducción porque todos podemos pensar distinto…

Hace un año comía sushi con Ramona Flowers… Hace dos… no me acurdo… hacer tres y cuatro tampoco… y hace 5 estaba saliendo del cascaron en el FunCenter…

Pero todo eso fue el 15… nunca el 14… y cuando todo estaba perdido este año de todos modos comí chocolates… 

Una menta, chocolates, un rato agradables y  un presencia que brilla como ninguna… recuerdo que le dije… “Algo raro te noto… estas como despejada, iluminada…” y ayer cuando desperté me dije “Es eso que digo yo… cuando una mujer brilla” 

Sé que esta leyendo esto…
Todas las veces, todas, que toque el timbre de tu puerta me ponía tan nervioso que al decir hola los labios se pegaban en mis dientes... entraba en tu casa como si fuera un mundo extraño… y poco a poco tomaba la confianza que tú ya conoces… pero ese día fue distinto… Lo sentí todo tan natural… toque el timbre de mi casa, salude a la mujer que todos los días me recibe y hable con ella como si llegara yo del trabajo… Creo que estamos más grandes xD… y más flacos xD… Y creo que es por esto… Aunque no nos vimos muy seguido en todo este tiempo, aunque nos juntamos y nos separamos, nos hablamos y dejamos de hacerlo… tú y yo hemos estado en la mente y en el corazón del otro durante estos 5 años… Y sé que pasé lo que pase siempre estaré agradecido de conocernos y que ese día pasaras por mi “caja” y no por otra… Gracias por los regalos prometo cuidarla mucho… y espero que pronto cocines algo para mi xD… Te quiero montones !!!!


No hay comentarios.: