13 feb 2014

Sereno é - Drupi



No es para conmemorar el día de los enamorados ni nada… es que estaba buscando una canción en italiano que me gustara y esta me gusta mucho. 

La escuche tantas veces que pensé en porque nunca la puse en el blog… y claro, también pensé, en todo lo que la canción me recuerda… aunque siempre he creído que son solo historias que me invento…

Ahora de la canción… es tan linda, tan bonita… la escucho y me imagino lo que se canta… siempre imagino que es invierno, no sé por qué pero me apasionan los días nublados…
Bueno esto es Sereno



Sereno é
Rimanere a letto ancora un po'
E sentirti giu in cucina che
Gia prepari il mio caffe
E far finta di dormire
Per tirarti contro me.

Sereno é
Ricordare il primo giorno che
Sei salita sulla moto mia
Noi due soli senza compagnia
E la volta che hai guidato tu
Dentro al fosso a testa in giu . . .

Sereno é
Scivolare dentro il mare e poi
Senza il peso dei pensieri miei
Giu nel buio la conferma che
Lassu in alto sempre tu ci sei
Che alla luce aspetti me.

Sereno é
Dare un calcio ai grattacapi e poi
Con un bacio fare pace noi
E sentirmi come tu mi vuoi
Raccontarti un sacco di bugie
Per poi ridere di te! 
 

No hay comentarios.: