20 jun 2014

Una flor con ojos de gato



La vida está llena de singularidades, cosas que no tienen explicación porque quizás todo intento de entenderlas son solo excusas de algo obvio… de un axioma de la vida…

Iba yo caminado por la vida… con esta poca vida que me queda… pensando en por que me pasan estas cosas… pero… ¿No es de los eventos de la vida de dónde saca un hombre su sabiduría?... y bendita sabiduría que está la servicio de la humanidad…

Entonces en mi existencial caminar por la vida me encontré con una flor… ya la había visto antes… era solo un capullo… y ahora una vibrante flor que apenas descubre el cielo azul y extasiada por tanta belleza solo quiere tocarlo… Una flor de pétalos alargados como ojos de gato…

Pare frente a la flor y hablamos un buen rato… ella me contaba de su estancia en el capullo… yo le contaba la vez en que fui yo una flor, de eso mucho ya que alguien me corto…

Una flor tan bonita no debería ser cortada y puesta en un libro para ser secada… una flor así no debería ser regalada… una flor así solo debe ser observada desde lejos para que su actuar jamás se vea influenciado, para que sea siempre natural…

Le conté un sueño que tuve y el augurio de un mal presagio… 

Le dije que soñé con una mujer… una mujer con ojos de pétalo… Y tres veces la besaba… de la forma que un niño besa a su madre… y luego de cada tocar de labios yo miraba en sus pétalos y no había nada…
Y también le conté mi presagio… No era mi intención besar a tal mujer y el beso no era de pasión… era de cariño y afecto… y al encontrarme con sus ojos apagados pensé… Hay algo que impedirá el que sea amigo de la mujer con ojos de pétalo…

Pero las flores no saben de sueños… no… ellas solo sienten la madre naturaleza en su interior… una naturaleza indomable… una naturaleza viva e imponente… una naturaleza que solo se ve en peligro ante las manos de un niño que quiere cortarla…
Las flores… Hermosas flores… 

¿Por qué quiero a esta flor? … ¿Por qué me hace reír? ... ¿Por qué me parezco tanto a ella? … ¿Por qué?... 

Por eso dije que hay cosas que simplemente no tienen respuestas… que solo son…
Hay un Fabián que esta moribundo… y lo bonito… es que cuando hablaba con la flor… era ese Fabián quien se expresaba… un Fabián enamorado de la vida y apasionado por la misma… un Fabián que creí muerto pero solo estaba dormido… Por eso agradezco el encontrado con esa flor ojos de gato…
Y si mi dolor es sabiduría para dar un consejo entonces mil veces justifico todo dolor… Que no hay mejor regalo que dar viva a una vida…

Con todo cariño a esa flor… Y aunque las palabras sean rebuscas y presuntuosas… ¿no es eso lo que soy? ¿Un emo loco que escribe cosas raras en su blog? ¿O no niña flor?...


No hay comentarios.: