18 mar 2010

Como no solucionar un problema

Aquí estoy otra vez, sentado en mi cama con ganas de poder arreglar el mundo y al mismo tiempo con una gran nube en mi cabeza que me impide hacer un juicio razonable…
Con cada persona enserada en su mundo, luchando contra sus propios fantasmas y bebiendo sus propias lagrimas, es difícil ayudar a alguien…
Podría comenzar a enumerar tipos de problemas, los mas comunes, estoy gordo, soy feo, no tengo trabajo, no tengo casa, no tengo libertad, no tengo sueños, no tengo un propósito, tengo malas notas, nadie me entiende, nadie me quiere, nadie me ama… estoy solo…
Mundo, gente, Fabián… todo tiene solución, el problema es que suenan tan sencillas que parecen irreales… Estas gordo, no comas… Eres feo, ponte más pretencioso, nadie es feo… No tengo trabajo, busca, innova, piensa en algo nuevo… No tengo casa, da el primer paso, abre una libreta al menos… No tengo libertad, deshazte de tu opresor… No tengo sueños, busca una meta… No tengo un propósito, busca en tu interior y seguro lo encontraras… Tengo malas notas, estudia… Nadie me entiende, que eso no te preocupe… Nadie me quiere, hazte querer… Nadie me ama, da amor… Estoy solo, mentira…
Ven, es fácil… No, no es fácil... En teoría puede sonar censillo, pero todos sabemos que no lo es, pero ¿es mejor sentirse mal y no hacer nada?, ¿es mejor solo lamentarse?, que no sea fácil no quiere decir que no sea bueno… Al final del camino espera por nosotros la luz de esperanza que necesitábamos. Si peleas y no te funciona, si te caes con cada piedra en el camino, por favor no te rindas, por favor levántate nuevamente, se valiente y enfrena cada uno de tus problemas, las salidas fáciles jamás serán las mejores…
Existen soluciones parches, soluciones que no solucionan… callarse, llorar, enojarse, flagelarse, matarse… Están ordenadas de la más difícil a la más fácil… Recuerdan, la mas fácil es la pero solución…
Suicidio, la solución a todo, la más fácil, la más rápida, única y sin dolor. Si existiera una propaganda diría “Suicidio, solo para cobardes”… Soy feo, me mato… soy gordo, me mato… nadie me quiere, me mato… La solución mas fácil y la pero de todas…
Flagelarse, esta solución es un poco más “difícil” que matarse, ya que se debe aguantar el dolor y esta dirigía a un publico mas selecto, es solo para cobardes y egoístas. Soy feo, soy gordo, nadie me quiere, entonces me corto, me pego y después digo “mira es por tu culpa”… esto nada soluciona…
Entramos a tierra mis terrenos, yo soy de los que se enojan, lloran y se callan…
Enojarse… digamos que de nada sirve, es más, empeora la situación… Esta técnica esta dirigida a malditos egocéntricos que creen que todo lo malo del mundo les pasa a ellos, que todos hablan de él y todo lo dicen por él… Como funciona, agrandas cualquier problema, cualquier oración y la vulvas veneno en la boca de otra persona, peleas y la haces sentir mal… Cual es el daño, esto no soluciona nada, empeora las cosas en tu entorno, tú te sientes un poco mejor ya que descargaste un poco de energía pero a tu alrededor todo de torna gris… enojarse no es recomendable…
Llorar, esto es para maricas sentimentales, cuando ya no das mas de tantos problemas lloras y lloras… por que esto es malo, porque te tú te sientes aun peor, realmente no es que solo no solucionas nada, es que dentro de ti te sientes aun peor, las lagrimas no lavan solo manchan y cuando terminas de llorar te sientes aun mas vacío. Llorar es más difícil solo porque no es fácil admitir tus propios errores o de ver el agujero en el que estas metido…
Callarse, solo para perdedores reprimidos, con complejo de genio, arrogantes y mentirosos…
Callarse implica fingir con el mundo, hacer creer que tu vida en ese momento es una maravilla, pero en tu interior tus problemas te atormentan cada ves que pueden, te desaniman, te aburres, te decaes, te vuelves loco pensando en presente, pasado y futuro…

En conclusión acabo de descubrir que soy un maldito egocéntrico, un marica sentimental, un perdedor reprimido, con complejo de genio, arrogante y mentiroso…
Por eso… enfrenten sus problemas, no se hagan mas daño del que ya sufren, miren a la vida directo a los ojos y cuando menos se lo espere denle una buena patada entre las piernas… Cada cual es especial a su manera, cada quien tienes sus propias preguntas y sus propias respuestas… He aquí mi duda con respecto a los problemas y he aquí mis propias respuestas…
Que nadie se crea tan importante como para sentirse identificado con mis palabras, son mías y solo mías… La gracias seria que tú me discutas otro punto de vista, eso seria maravilloso… si piensas que me equivoco tienes que decirlo…

Escribo esto con un fin… encontrarla solución a un problema…
He encontrado la solución… pero como no esta escrita entre las soluciones fáciles es muy complicada… y no me creo capas de hacerlo… no cometan mi error y libérense de esas feas cadenas llamas “problemas”…

Solo unas pocas palabras, solo mi punto de vista…

No hay comentarios.: