14 mar 2010

Dahara

No seré mojigato ni arrogante… por lo mismo esta historia se merece un espacio en mi blog… Es la historia de un vestido rojo…
Hace mucho tiempo el supermercado KeyMarket dejo de existir y su nombre fue cambiado por Bigger … Por este motivo alguien, en algún lugar creo un grupo en Facebook que se llamaba “KeyMarket Q.E.P.D.” , creo… Yo me dije… “Yo trabajé en ese supermercado… me uniré” La cosa es que… ya ok… En eso… llega un mensaje del creador del grupo… era un “mujer”, una joven… El caso es que en su foto de perfil aparecía ella con un vestido rojo… a mi, en lo personal, me gusto la foto, la niña obviamente… el caso es que es que le mando un mensaje en el cual le decía lo mucho que me gusto su foto… de ese mensaje surgieron un par de mensajes y nada mas… Yo me dije que no saco nada con enviarle una invitación de amistad… solo quiero que sepa… que en algún lugar… a algún joven… le gusto su foto… solo eso…
Yo salí esa tarde, acompañe a mi madre y a mi madrina a comprar un árbol de navidad… y cuando llegue a casa… havia una solicitud de amistad de la “xika de rojo”… ok, la acepto… Y claro… leo después algo que ella escribió, no recuerdo si en el grupo o en su muro, pero decía algo así “No sigan enviando solicitudes… Serán todos rechazados” y yo pensé, “Uy! Que pesada… menos mal que no le envié nada… pero ¿Por qué ella si me mando una?” y filo… la acepte y ahí se quedo…
Una vez, ella pone algo sobre la canción “Locura automática”… miento si digo que recuerdo lo que puso… no lo recuerdo… se que yo comente algo sobre la relación entre la teleserie “Mala conducta” y la canción… y ella comento algo… que no recuerdo que fue tampoco…pero si recuerdo que yo dije… “uuuuuy! Que simpática ” y otra vez, ya filo…
Y… mucho tiempo después… Creo que no estaba el fin en clases… no lo recuerdo… Yo escribo en mi muro algo así como… “Me piro vampiro”… y ella dice… “Te gustan los vampiros?” y… bla bla bla…
Hablábamos mucho por comentarios de Facebook… era, es, divertido… yo como no la conocía era muy fácil hablarle… no havia nada que yo dijera que pudiera incomodarla o molestarle y nada que ella pudiera decirme que a mi me molestara… total no nos conocíamos… Debo decir que una semana se fue a Viña del Mar… y eché mucho de menos sus mensajes… pero obvio… hubiera sido fome que ella en vacaciones se lo pasara sentada en un Pc… pero en fin…
Me veo también en la obligación de mencionar que es una chica muy simpática… me agrada mucho hablar con ella… es algo… digamos que nuevo… y novedoso…
Porque escribo esto ahora… Ayer, al fin la conocí… ya se que no es solo una foto o unas letras en la pantalla… es una joven de carne y huesos… y no puedo dejar de ponerlo en el blog… ahora se que existe… ahora se que es alguien… ahora se quien es Dahara…

(No pondré fotos… no me caracterizo por se “patuo”)

1 comentario:

Perfectirony dijo...

xDDDD no entiendo nada de blog xdd pero decia publikar un comentario en la entrada :S asi ke publiko xD niskera se donde kedara esto XD y.. y... nose ke decir D:! xDDDD primero decir ke.. kiero faceeeee ToT y segundo k m siento alagada x ganarme un espacio en un blog o.o xDDDD jamas pense ke apareceria en uno xDDDD xke ni entiendo nada de los mundos de los blog.. ._. y nisikera se si puedo publikar esto xDDD capas ke ni pueda y te lo tenga ke mandar x msn xD jajjajaja y oi ando kon las mañas -.- y enojona y ñeee nose... pero m acuerdo de las invitaciones .. de las solicitudes xDDDD es ke un dia fui al mall y cuando llegue a mi casa tenia komo 50 solicitudes D:!!!! fue horrible T_T xD asta de minas lesbianas xD pero la mayoria eran hombres xddddd jajaja y te agregue xke fuiste el uniko k no m agrego ps xD el unico ubicado ke m dijo ke le gusto la foto y no m agrego xD y... m llamo la atencion tu foto sisi mxo mxo xD si asta soñe kon la custion esa xD y ya xao ando enoja :) aunke nose m note x aki :B xai :)