31 mar 2010

Es la escogida

Si existiera otra manera de estrenar mi pluma dudo que sea para contar un sentimiento mas profundo que este.

Para comenzar de inmediato con el principio y el fin con el que se blande mi lápiz diré simplemente amo.

¿Es acaso algo tan complejo de entender este maravilloso sentimiento? ¿Será que solo está reservado para ciertos mortales?

Amor, amor, amor…

Ligada siempre a esta palabra se encuentra la esencia de la mujer, poema hecho carne y disfrutado solo por quienes están dispuestos a ver con los ojos del alma el corazón de una, ya que ellas no son solo pechos, lindas caderas o hermosos rostros, no, son el comienzo de lo divino y el fin de las penas, son la pasión del fuego, el brillo en los ojos tristes, ellas son cuerpo de amo.

Siento eterna compasión por quien no pueda ver esto y extensa gratitud a la vida por regalarme un corazón capas de mirar con verdad los ojos de una mujer.

Y ¿Qué podría saber de tan poderoso sentimiento un hombre que aun no es hombre? ¿Un joven atrapado en la habitación que antecede el salón de la vida plena?

Quisiera creer que mi historia es cierta y que mis sentimientos fueron de los más puros.

Recuerdo a la mujer por quien alguna vez sentí amor, la recuerdo y me es muy fácil distinguirla de las demás y puedo con esto comprender que mis ojos estaban destinados a verla, desde un comienzo, con su real magnificencia.

¿Cómo explicar lo completo que me sentía con solo respirar sobre su cuello?, es que, simplemente, eso era amor.

Recuerdo como solía su sola mirada dar vuela mi mundo mostrándome los verdaderos tesoros que él esconde.

Y hoy al recordar siento estremecer mi espíritu, pero no es ni era su mirada o sus ojos los que causan mi alboroto, sino el profundo sentimiento que tras ellos se escondía.

Amor, mujer y un alma para disfrutarlo con total plenitud.

Un enamorado de la vida, amante de un amor.

Un amor para quien lo quiera y por quien yo lo sienta.







To really love a woman
to understand her, you gotta know her deep inside
hear every thought, see every dream
and give her wings when she wants to fly
then when you find yourself lying helpless, in her arms
you know you really love a woman

When you love a woman, you tell her that she´s really wanted
when you love a woman, you tell her that she´s the one
cuz she needs somebody, to tell her that it´s gonna last forever
so tell me have you ever really, really really ever loved a woman?

To really love a woman
let her hold you, till you know how she needs to be touched
you´ve gotta breathe her, really taste her
till you can feel her, in your blood
when you can see your unborn children, in her eyes
you know you really love a woman

When you love a woman, you tell her that she´s really wanted

when you love a woman, you tell her that she´s the one
cuz she needs somebody, to tell her that you´ll always be together
so tell me have you ever really, really really ever loved a woman?

You got to give her some faith, hold her tight
a little tenderness, you gotta treat her right
she will be there for you, taking good care of you
you really gotta love your woman, yeah...

And when you find yourself lying helpless, in her arms
you know you really love a woman

When you love a woman, you tell her that she´s really wanted
when you love a woman, you tell her that she´s the one
cuz she needs somebody, to tell her that it´s gonna last forever
so tell me have you ever really, really really ever loved a woman?

Just tell me have you ever really, really really ever loved a woman?
Just tell me have you ever really, really really ever loved a woman?

No hay comentarios.: