6 mar 2010

Terremoto

Gracias a Dios no he sufrido ninguna perdida humana… toda mi familia esta bien… y en general sus casas igual… con excepción de una prima que perdió gran parte de sus cositas por el alcance del tsunami… pero bien…
Hilando más fino la historia… si hay perdidas y muy grandes… Concepción, la facultad de Química de la UdeC… pero la más dolorosa de todas las perdidas… es mi querido puerto de Talcahuano… esta muerto… él esta muerto… y lloro y sufro su muerte… hace poco me entere que tal ves demuelan mi Liceo A-21… la cuna de mis mejores recuerdos… es una dolor muy profundo el que siento…
Un gran numero de muertes y desaparecidos son las heridas incurables que dejo esta catástrofe… y d manera muy egoísta… doy gracias a Dios porque estoy bien aun sabiendo que hay personas que lloran su seres amados y sus esfuerzos de toda una vida que hoy yacen en el suelo sin más futuro que ser olvidados…
Lo que si es rescatable es que la gran mayoría de los ciudadanos están con todas las ganas de salir adelante y poder mejorar lo que alguna ves la región más linda del mundo…
El bloqueo mental o el mar de sentimientos en mi cabeza no me deja seguir escribiendo mas… son las primeras impresiones… es solo el comienzo… esto… después del terremoto…

No hay comentarios.: