22 ago 2014

Confesiones UBB





Supieran todos mis esfuerzos por no poner ningún xD … xD xD xD



"... Confieso que los hombres son muy particulares… 

Partamos con que esto es para todas las UBBianas y que el primer filtro será que escribiré un pergamino. Aunque tengo más de 15 años hace unas semanas me siento como un pendejo de 15. Me siento igual que uno porque me gusta una Ubbiana. Aquí quedan fuera todos los zorrones que se meten con una y otra por deporte más que por cosquillas en la guata, ellos no entenderán de esto. La lógica y la razón hacen cortocircuito en estas cosas se tenga la edad que se tenga y cabros viejos se portan como todos unos idiotas a las hora de actuar. Hablaba con un amigo de eso y sacábamos fuera todas esas estupideces que hace uno. Te duele la guata, te pones torpe, se te enreda la lengua y dices puras cosas desatinadas. Onda hablando con la chica y le dices “Hola. emmm. se me caen los mocos”. Pero que tooooooooorpe. O tratas de pararte de un lugar súper piola y chocas con todo a tu paso. O la vas a saludar y de puro nervioso más que beso en la mejilla parece prueba de choques automovilísticos. Se pone uno tan imbécil. Y entonces lo que haces es contarle a un amigo para que de una u otra forma se forme un rumor y todos sepan que al este le gusta la esta y tu piola, todo está de acuerdo al plan. Porque por buen o mal partido que uno sea siempre te sientes penca y que la UBBiana es mucho para ti. Te da miedo decirle por miedo al fracaso y te pasas el súper rollo de que tu dirás “Emmm, Cami-Pame-Nacha-Cony, Me gustas” y que la Cami-Pame-Nacha-Cony te dirá “Ajajajajajjjajaja pero que ridículo, como crees que una mujer como yo se va a fijar en un tipo tan penca como tu”. Y ese es el gran drama que creamos en nuestro mundo mental y lo que teníamos de hombre ya salió corriendo hace rato. Se dirán “Este loco tiene que ser un perdedor” pero de verdad que no, soy un tipo normar nacido y criado en Normal.landia, que duerme 8 hrs, come tres veces al día, etc. Lo digo porque esto nos pasa a todos. Desde el mino más mino hasta el friki más friki. Hasta que agarramos valor. Le decía a mí amigoimaginario que esta parte en que te gusta una “cabra” y ella no sabe y nadie sabe es cuando uno se pasa los mejores royos y planea cosas en su cabeza, piensa como sería tomarle la mano, como hacer para llamar su atención, como mirarla sin que te caxe, etc. y uno de a poco se aferra mucho a ese sentimiento de “amor unilateral” y le decía que eso era como un Pikachu, pero que ese Pikachu tiene que evolucionar a Raichu y eso no pasa subiendo de nivel, que era con roca trueno y que ese pikachu podía querer o no evolucionar pero que había que intentarlo, mejor que el Pikachu se arranque a que quede asi penca para siempre. Bueno en vivo y en directo tiene más sentido. En mi caso no puedo dejar de sentirme como un tonto porque las cosas pasan de un momento a otro, hasta hace dos semanas la chica no me gustaba, si me llama la atención debo reconocer pero de la forma en que hay muchas UBBianas lindas dando vueltas. Pero un día X, la escuche hablar, miré para saludarla, me dijo “Hola”, yo dije “Hola” y dentro mío me dije “Xuuuuuxa… me gusta la Camy-Pame-Nacha-Cony” y de ahí que ando como pavo y con más ganas que nunca de ir a la U. Yo sé que un hombre cuando se propone algo lo consigue y también sé que no soy un “weon penca”, pero no puedo evitar pensar “Esa mina es mucha mujer pa’ mi”.

Distracción
Aguante Construcción!!!.

Mega distracción … ¿Si que soy de constru es distracción para que digo que es distracción? 

Tal vez si soy de contru y digo que hay distracción para que crean que no pero digo que hay una distracción para que crean que si lo soy y en realidad no lo soy.

“La mejor parte del día es el amanecer ya que es la única excusa que tengo para poner sobre tu carita el más preparado y anhelado de los besos” ... "

No hay comentarios.: