14 ago 2014

Dolor de cuello



Hoy estoy emocionado… se veía venir ya que ayer, sin ninguna explicación, me sentí como si fuera víspera de navidad…
No hay motivo en especial… no hay razón de la que me pueda colgar… y de todos modos me siento un tanto renovado…
Por qué?...
Hoy cerré los ojos por un segundo… y vi una mujer, sentí ganas de besarla, de tocarla, de tenerla muy cerca…
Me sentí de la misma forma que siempre me sentía antes de escribir algo que simplemente salía tratando de dar forma a eso que vivió fugazmente en alguna parte dentro de mí…
Abiertos mis ojos solo salió esto… y... espero que de donde esto vino nazcan aún más sensaciones que me hagan sentir enamorado nuevamente…

"... Como quisiera respirar perfume directamente de tu cuello... Mientras mi mano toma la tuya y la otra baila sobre tu cadera... Caer en el estereotipo de ser un macho dominante y tú una hembra intocable mientras la pasión destroza el escenario en el cual pretendemos compostura para dejar salir una ráfaga de besos... Si... Como quisiera respirar perfume directamente de tu cuello... "

No hay comentarios.: