27 ago 2014

Es muy largo para el chat



Lo siento… de verdad… si nos hemos visto en persona hay pocas opciones de quien eres… Yo sé que estoy conectado de una forma muy rara a mi lado femenino… y tengo muchos amigos a los que trato con mucho cariño… hay uno que incluso amo… como en Demian de Hesse… de verdad lamento la situación… ¿Ves que si lo dices así nos podemos entender mejor?... Naturalmente soy cariñoso… y también muy pesado con los que no me agradan… Soy Géminis… soy extremista xD xD… Y la verdad es que hay más hombres que se han fijado en mí que mujeres (o que se note xD)… Pero no… No soy gay… y no tengo rollos con eso… ni con gays, ni lesbianas… creeme que a diferencia de lo que pensaste antes… el hecho de aprender de la cultura Gnostica me ayudo a respetar toda forma de pensamiento, sentimiento, creencia y dejar de ser un tirano que quiere que todos cambien… Todos somos libres de manejar nuestras vidas y yo respeto profundamente eso… Si eres quien creo que eres… lamento mucho esto… Bueno y si no lo eres también lo lamento…
Te cuento… me gusta una chica… y aunque es guapa, me gusta por su simpatía… pero ella es simpática con todo el mundo… entonces lo que yo siento especial para mi es solo su forma natural…
Conozco mis defectos… lamentablemente… pero también sé de mis virtudes… sé que soy sonriente, llegador con las personas, “simpático” y de mucha piel… y no puedo hacer diferencias con las personas que me “aprecio”…
De verdad me disculpo…

No hay comentarios.: