11 ago 2014

El blog de FabyTo



Hace unos días tras con un amigo discutíamos sobre temas muy normales hasta que de pronto la plática se tornó muy profunda y sacamos a la luz grandes conclusiones… Un dolor de cabeza por no poder entender definitivamente cada idea pero aun así una experiencia muy complacedora…
Luego de eso lo acompañe a una clase donde la profesora dijo lo siguiente… “En los conflictos una persona se vuelve poderosa… Al superar las cosas una persona rearma su mundo pieza por pieza…”
Fue un día tan particular que incluso… aunque eran cerca de las 8:30pm “la Alejandra” (xD xD xD la susodicha xD xD xD… había olvidado esa palabra xD xD xD) se parece en el paradero de la UBB…
Bien…
Ahora es tiempo… las cosas deben dar un paso… un paso a la reconstrucción de lo que lo que será mi nueva casa… la casa que evitare por un tiempo antes de algo la vuelva a destruir… Cada parte deberá ser minuciosamente observada y estudiada para ser puesta en la nueva madriguera…
OK…
Hay virtudes
Hay defectos
Cosas que sobran
Cosas que faltan

Preguntas… preguntas sin respuestas… respuestas sin preguntas…
Me encantaría algo interactivo… (Aunque eso aumentaría mi egocentrismo en medidas descomunales)… pero me gustaría, me sentiría muy complacido de responder preguntas para poder armarme nuevamente…
Preguntas como…
¿Qué es para ti la tolerancia?
¿Qué es para ti Dios?
¿Qué es para ti el Diablo?
¿Cómo ves el mundo?
Etc…

Adoraría que me pidieran hablar sobre algo en específico… cosas como el amor, la paz… los bosques… la magia… autos, perros, gatos… lo que sea…

Es que me he dado cuenta que las personas y las relaciones estimulan mucho mi crecimiento…

Bueno… solo si alguien quiere… Jamás es obligación y no estaré triste si nadie dice nada… es solo una propuesta… (Además sé que no hay más de 4 o 5 personas que leen el blog)…
Fuera de todo eso… hay un par de preguntas que quiera responder todos los días…

¿Qué amas de la vida?
Amo de la vida las sensaciones fuertes… no las emociones fuertes… 

¿Qué odias de la vida?
Odio las “injusticias” … odio no poder ser mejor… odio no poder dejar de ser lo que soy…

No hay comentarios.: