30 dic 2014

La ironía



Hoy salí del gimnasio un tanto más conforme que otros días… Me hice bolsa, no tenía ya más energía, apenas y tuve fuerzas para ducharme… Y así sale a tomar micro…
Caminaba por Barros (es una calle) con mi bolso y todo adolorido… Cuando veo pasar de frente a una niña con su pololo… una niña que en su tiempo me gustó tanto, tanto, tanto… Me di cuenta cuando ya ella muy tarde para saludarla entonces deje que pasara… camine un poco y me salió el malo xD xD…
Y el malo se dice…
“Que sentirán todas las minas que no me pescaron? …” Pensaba yo todo quebrao’… “Se dirán… Al medio mino que me perdí… ” … Me reí maliciosamente en mi cabeza y seguí caminando…
Camine tal vez una cuadra cuando veo pasar por la calle de enfrente a una mujer géminis con chaleco morado… La mire 3 segundos y me dije…
“Aaaah… Así se sienten… ”
Linda vida, linda ironía… De un palmetazo me mostro que las oportunidades son escasas y que cuando tenga 40 años, este solo y pelado… y por cosas del destino me la encuentre le diré con un notorio tomo de baboso imbécil… “Tú me gustabas pero nunca te dije” … Claro después de la guerra todos somos generales… y solo me restará ir, como Moe, a mi casa con goteras a ver una revista de supermercado…


FIN
 
Esto es aparte pero trata de lo mismo… por eso cambio la letra… xD

Hace unos días, antes de navidad me encontré con alguien en concepción… Iba yo con mi mamá… Saludé a esta chica por 1 minuto… nos despedimos y me mamy me dice… 


“¿Quién es ella?”

“Una niña del liceo… pero nos conocimos despues”

“Es bonita”

“Sí, es preciosa… … Yo le gustaba”

“Y … ¿Qué pasó?”

“Nada yo era más pavo… y ahora está pololeando”

“Aaah… cagaste no más… por gil te pasa”

“ … ( D: ) …”


Finx2

No hay comentarios.: