7 dic 2014

Siempre se puede estar



Siempre se puede estar peor… Siempre se puede estar mejor… Siempre se puede estar…
Una semana atrás, después de dormir una siesta luego de salir con un amigo, desperté con una sensación terrible en mi pecho… mucha pena… mucha mucha pena… Me dolía el cuerpo, me pesaba el corazón… fue terrible… dentro de mi pensé en muchas opciones para ese sentimiento pero ninguna se adjudicaba totalmente el derecho…

En fin… días después cometí un error… un error un muy feo… y extrañamente me sentía aun peor que hace un par de días atrás… y pensé…

“Quisiera volver a ese día… y sentirme tan mal como en ese momento porque lejos era mejor esta sensación…” … y…

Y el dolor comenzó a desvanecerse… de pronto todo comenzaba a sentirse bien y pensé en que se momento era el mejor de todos los momentos… ya que el futuro era incierto… podría en dos minutos estar mejor o peor… y ambas opciones hacían del presente algo hermoso…

La vida es hermosa como esta porque no tenemos nada más seguro que las cosas que en ese momento tenemos en frente, tenemos dentro, tenemos en mente y tenemos en nuestro corazón… todo puede cambiar… en realidad todo cambiara… ya no será como es… será distinto… será mejor o peor pero será… será un nuevo presente, será un nuevo momento que adorar, será una nueva historia que disfrutar a concho con todos sus dolores y alegrías…

No puedo decir más… creo que mi sentido de la escritura se ha atrofiado… pero desde muy dentro les digo… no hay razón para creer todo es un infierno… tengan penas y disfrútenlas tanto como disfrutan una caricia o un beso… porque en ese instante es lo más bello que tienen para abrazar…

No hay comentarios.: