28 dic 2014

Eres quien eres



Hay muchos puntos en las que una buena acción pasa a ser terriblemente mala… Olvidarse de uno mismo es muchas veces una decisión que no es correcta aunque se crea que es para ayudar a alguien más… par apoyar a alguien más…

Somos quienes somos y en nuestro mundo es lo más especial que tenemos… nuestras creencias, fantasías, estilos, gustos, preferencias… No deberíamos olvidarlo y no deberíamos sacrificarlo…

Cuando pienso en mi me digo... ¿Quién soy yo para decir a alguien más que cosas hacer?... ¿Quién me creo yo para perdonar a alguien, para enojarme con alguien?... ¿Por qué debería yo decir a alguien “lo que crees es estúpido”, “lo que sientes está mal”?... La verdad es que evito hacerlo… sé que esas cosas son importantes para cada uno… Sé que no soy un Dios, un Budha o un Juez… sé que no tengo el derecho de matar una ilusión, un amor, una creencia…  Entonces me di cuenta que no debo permitir que nade decida por mí, que nadie me juzgue de malo o bueno, de anormal, de depravado, de incorrecto…  y pensé en una frase que a simple vista se escucha muy egoísta pero no lo es…

“…Hoy tomare una decisión para mi… Hare algo solo por mi… Soy lo más importante para mi…”
Ahora les digo… les aconsejo…

Nadie tiene el derecho de decirles que hacer, que pensar, que sentir… No dejen que los demás influyan en lo que ustedes son… No lo permitan, no hay nada más valioso… No cambien por sus parejas, no permitan a sus amigos moldearlos, no dejen al mundo hacer con ustedes lo que no quieren ser… 

y de la misma forma…
No maten sueños, no corten alas…

Tenemos opiniones diferentes, experiencias diferentes, vidas diferentes, somos diferentes… Unos pueden amar a los Elfos y otros no… pueden expresarlo pero no intentar cambiarse… Pueden ser rojos o derechistas, pero ninguno tiene el derecho de decir al otro que está en un error…
¿Por qué dedicarse a querer cambiar al mundo?... ¿Por qué querer tener la razón?... ¿Por qué ser rudo, hiriente e intolerante?...

NO DEBES PERMITIR QUE NADIE TE HAGA SENTIR MAL… 

Nadie es dueño de la verdad… Lo único que tenemos es una ética, un código personar que cada uno debe seguir, mantener y respetar… pero obligar o juzgar a los demás en base a tus propias creencias no es correcto y no debes permitir que lo hagan contigo…

No hay comentarios.: