11 ago 2010

Historia casi gay

Unas buenas vacaciones están terminado y muchas cosas ha sucedido durante esa cortita semana… Uno de esos días me fui a quedar a la casa de un amigo… la historia en general tal vez la cuente después… pero si nos enfocamos en el titulo… “historia casi gay” contare esta parte… Después de haber jugado Ps3 casi toda la noche… nos fuimos a acostar, dos de mis amigos durmieron en una cama… y yo en un colchón, que estaba en el suelo justo al lado de la cama… Nos quedamos dormidos mientras hablábamos del tema universal en la dimensión masculina, mujeres… poco a poco las voces se hicieron mas tenues… cada vez mas bajitas… y dormí… muy profundamente debido al cansancio… luego de soñar con mariposas… mariposas en un campo nudista de mujeres… comencé a notar que era demasiado bueno para ser verdad… que sí, lo mas seguro es que era un sueño… de a poco me incorporé, abrí mis ojos… y esta es la parte gay… mi mirada se cruzó con la de mi amigo que me miraba mientras yo dormía… yo NOOOOOOOO!!!!... y él NOOOOOOO!!!... y me dice…es que acabas de hacer un ruido extraño… y yo NOOOOOOO!!! Creí que me amabas… de todos modos… me di vuelta… en el colchón, me protegí lo mas que pude… y seguí con mis sueños…

Las alucinaciones aquí hechas por su imaginación son completa responsabilidad de la sociedad, por hacerlos muy royeros…Contado siempre con humor y respeto… saludos de FabyTo…

No hay comentarios.: