26 ago 2010

Maldito control

Quisiera tener el maldito control de toda mi vida, los días como estos me hacen recordar los días como aquellos… Sé que hay personas que me entienden, que ven el sol y respiran el aire y ven en sus cabezas los cadáveres de la cruda batalla que tuvimos que enfrentar… y perder…
Sé que son días nuevos… que aquellos titanes son ahora simples mortales…
Pero las palabras que tenía en mi mente son libres y la vida no es más que un manojo de sentimientos… teniendo como referencia nuestro entorno…
Esta el termino… “se me callo la teja”… y es en ese punto en que debemos pensar con frialdad y ver a la cara las posibilidades, romper las cadenas de las expectativas y simplemente vivir…
Lamentablemente no tenemos el control de la vida… y aunque hay momentos en que esta es fácil y predecible… hay otros en que se hace un atado de nervios he inquietudes… que el sol no brilla como antes, que las hojas no bailan tan felices… que el azúcar está cada vez más dulce, que los aromas son mucho más embriagadores… la vida es como es y no más…
Los problemas son siempre los mismos y las inquietudes no cambian… la pared de egocentrismo a beses no es suficiente para no sentir sombras… o los complejos en ocasiones se van a la mierda…
Los temores son por falta de control… y siento que estoy soltando las riendas de mi vida… se me están saliendo las cosas de control…
A fin de cuentas no me siento mal… no me siento bien… me siento diferente…
Cosas del días… cosas de la época… cosas de la vida… solo el tiempo dirá…


No hay comentarios.: