15 ago 2010

Sereno

Creo que ya alguna vez comencé una entrada del blog con una frase similar… En este blog están las cosas más importantes de mi vida, entonces ¿cómo no mencionar esto?...
He encontrado al fin las respuestas a las preguntas que me agobiaban hasta hace tan poco… sobre el amor, sobre las mujeres, sobre lo solo que me sentía, sobre lo incompleta que estaba mi vida, sobre las personas, sobre la responsabilidad, sobre las metas, sobre los sueños…
Un año y unos meses… escudándome en la maldita mentira de que todo estaba concluido, que debía mirar al frente y no perseguir mi pasado, ahogando en palabras y falacias esas vocecitas que decían “¿Aun la quieres?” y “Sí”…
Así pase mis días sin glorias y con muchas penas en la parte sentimental… buscando siempre a ese “clavo” que sacaría al anterior… a la mujer que arrancara de mi cabeza y corazón el recuerdo tan aferrado que tenía de ella… y como era de esperar, nunca llego…
Con esto señores, no quiero decir que no existan otras mujeres maravillosas, lindas, carismáticas, tiernas, amorosas… pero sí creo, que para cada ser en el mundo hay solo otros pocos seres que son capaces de modificar las leyes que rigen sus propios mundos...
El tiempo es infinitamente eterno y no tendrá la compasión suficiente como para darnos la salida rápida y fácil… las lecciones son duras, los errores imperdonables, las culpas amargas y la espera casi eterna, pero luego de todo esto, luego de caminar entre tinieblas, te dan la oportunidad de resurgir… de volver a escoger tus caminos, sabiendo ya todas y cada una de las reglas del juego, de sus trampas y de cómo poder surcar cada obstáculo…
El fan mas grande de mi historia, yo, sabe que el año 2009 fue sin duda alguna el peor de mis años… siempre he dicho que las cosas comenzaron perfectas, simplemente perfectas… pero poco a poco… poco a poco, todo se derrumbo… inexperiencia, juventud, altanería, orgullo… todas malas decisiones mías… y morí…
Pedí al cielo… a Dios algunas respuestas… y llegaron a mi,palabras… muy claras… que hoy son un concepto y una muy importante lección… fe… confianza en Dios y en su amor…
Y con toda mi alma suplique por una nueva oportunidad… y renací…
Todas las oportunidades se me daban nuevamente… las palabras esfuerzo, agradecimiento y humildad estaban esta vez grabadas en mi frente… ha sido un buen año, tengo nuevos y buenos amigos, por quienes agradezco, quienes amenizan mis días… tengo buenas notas, que son fruto de esfuerzos conjuntos y que me dan la oportunidad de por lo menos soñar… y ahora tengo un amor, que es obra del tiempo, del destino y de los magníficos regalos que da la vida…
Tengo al fin cuatro grandes respuestas… que quisiera todos ustedes tengan siempre en cuenta, que suene cursi, no importa… familia, amistad, Dios y un amor… gracias estas cosas hoy siento que mi vida esta al fin completa nuevamente…
M he reconciliado con el año ya pasado, con ese cansado y gruñón 2009… ya que sin él no tendría como compañero a este revitalizado y optimista 2010…
Gracias a todos… a las personas que están ahí… haciendo de este mí mundo…
Mi linda familia… Fabiola, Pedro, Marcelo… mamá, papá, hermano…
Amigos… Jimmy, Marcelo, Camilo, Franco, Alex, Carlos, Sandra… confidentes, humoristas y consejeros…
Amor… Alejandra… la pieza que arma el rompecabezas, lo que faltaba para completar lo que soy…
Y lo que hoy soy es un joven, un hombre feliz… de los más felices en la tierra…
Siempre agradecido de Dios… solo le pido que esto dure y que para eso me de la capacidad de tomar buenas decisiones… esta vez trataré de hacer las cosas bien…
Un apretón de manos para los hombres… un beso para las mujeres…
Se despide como siempre… el webmaster… el escritor de estas más de 200 historias…
FabyTo…






No hay comentarios.: