23 ago 2010

Metas

Si me preguntaran justo ahora que es lo que pasa por mi cabeza yo respondería… metas…
La vida tiene significado cuando hay cosas que queremos o a las cuales aspiramos, estas cosas nos dan motivación para ser cada vez mejores y así superarnos cada día para llegar a obtenerlas…
Estas cosas son las bien conocida metas…
Según mi creencia son estas metas el combustible de la vida, cuando todo se ha logrado y en nuestras vidas ya no hay metas que cumplir nuestro espíritu se duerme y con ello muere el cuerpo. Así te das cuenta de lo importante que es sentirse un tanto vacío y querer luchar por algo, siempre y cuando no quieras morir…
Creo que si el espíritu decae, ni por muy fuerte y joven que sea nuestro cuerpo el individuo muere, pero en caso contrario, ni por muy cansados que estén nuestros brazos si tenemos la fuerza espiritual necesaria para seguir adelante lo podremos hacer hasta que nuestro cuerpo este realmente hecho polvo…
Por esto una meta tiene siempre encendida nuestra alma y nos brinda la energía para seguir adelante, si queremos algo con todo nuestro corazón y estamos decididos a lograrlo, no descansaremos hasta tenerlo completo y con esto hacer nacer una nueva meta…
Es imperativo que nuestras ganas de vivir jamás decaigan, el milagro de la vida es algo que se debe aprovechar y disfrutar con fervor, vivir nuestra juventud con valentía y fortaleza para enfrentar los obstáculos que se interponen en nuestras metas nos hará hombres y mujeres felices…Tengan entonces sus metas claras, divisen el fin del camino he imaginen como seria estar allí, no se preocupen si caen ya que un espíritu fuerte es capaz de pararse infinitas veces y aunque los caminos a las metas no siempre estar rodeados de mariposas y conejitos danzarines no se debe perder jamás la esperanza de que mañana será un mejor día…
Mis metas siguen siendo las mimas de aquel verano, y aun que la caída fue dura y las fuerzas en algún flaquearon, hoy me doy cuenta que si te conviertes en un luchador y jamás dejas de pelear en algún momento tendrás la oportunidad de soñar, nuevamente, contigo curando esa meta…



No hay comentarios.: