5 ago 2010

Semestre

El semestre ha terminado y una nueva etapa esta apunto de comenzar. Separado del siguiente semestre, de las nuevas materias y de certámenes mucho mas complicaos están estas casi dos semanas de vacaciones… tiempo de reflexión, de paz… DE PASARLO BIEN!!!
Comenzó el semestre de una manera muy confusa, los planes de estudio para primer año eran distintos a los de antes y no sabíamos como resolveríamos lo de “Introducción a las Matemáticas universitarias”… a fin de cuentas entramos a la sala con todos los mechones y esperamos, escuchamos y babeamos… Dijeron mil nombres de una lista, pero no el mío, ni el del Alex… conchalamadre!!!!... Nos hicimos los tontos y lo dejamos pasar…
Al día siguiente fuimos las clases de matemáticas, yo me hice el carbón, más que nada ya era la segunda vez que lo hacia… así que no tenia mucho de que jactarme… Cando salimos a un “receso”… fuimos a ver nuestros horarios, con el Franco… nos topamos con el Carlos y Jp… y, conchalamadre otra vez … Carlos dice “Oye y ¿no fuiste a clases?” Noooooo!!!... que vergüenza!!!... había entrado a otra sala y me había quebrao’ caleta… Nooooo!!!... no me quedo otra que volver a buscar mi bolso e irme…
Cuando toda la confusión ya había pasado y yo al menos ya conocía la biblioteca… llego la hora de adecuarse a los profesores… con sus “propriedades”, “yiiiuuum” y su flojera… R. Mahadevan resulto ser el profesor de cálculo… L. Bragas en física, un antiguo profesor… y C. Medina en química, que aparentemente le gustaba irse antes… pero, luego de un tiempo terminamos yendo con el Dr. Contreras… el Díos de la quimica… Asi se nos fueron los días y las semanas… 4 machos andando solos por las calles de la UdeC… pero… llego… xan xan xan… esha… la Sandra… al fin una mujer en el grupo, que nos centraría y nos haría más… “humanos” … pero a esta altura creo que ella se volvió más “maxo”…
Como sea… se me iría la vida tratando de explicar las cosas que día a día pasaron en este semestre… y si a mi yo de 40 años le interesa… sí, nos ha ido bien y esperamos seguir asi, siempre agradecidos de Dios, que la familia y de nuestro esfuerzo…
Por lo tanto… dedicada la nota a Franco, Alex, Carlos y Sandra… y como… a la “tosta” … (wasshiiita rika(flyte))…
Me piro vampiro…!!! Éxito en lo que nos queda!!!

No hay comentarios.: