12 abr 2024

La hermana

Te gustó eh.

Pero “se te hizo” poner la cara a tu hermana.

Me encanta como crees que eres buena, me gusta ver como cree que no fuiste infiel porque era una “relación abierta”, de todos modos la conciencia no te dio y fuiste a recordarle al pobre tipo las condiciones de su acuerdo.

Gracias por dejarme ver el otro lado de las cosa… Sé que nunca te busqué, sé que tú me buscaste y me buscaste y me buscaste hasta que me encontraste, sé que eso paso después de que me explicaras lo malo, lo infantil, lo sensible y frágil que era tu pololo y como tú “no tenías por qué hacerte cargo de él, cachai”… Por eso gracias, ahora sé cómo habló de mí, mi ex, antes de mamarle la verga a mi amigo.

Por eso hija, yo no tengo corazón…

4 orgasmos por 1, imagino que fue un gran trato para ti…

Estabas exquisita, pero si algo me ha enseñado la vida en estos pocos años es que…

Puedes estar muy rica, el sexo contigo puede ser muy bueno, pero jamás hay que dejar que te tomen de las weas, porque siempre puede haber, y hay, mujeres locas.

 

Suerte buscando a otro que coja igual de rico.

No hay comentarios.: