8 abr 2024

Tú sí que la cagaste

 ¿Qué puedo decir de ti y del impacto que causaste? Te lo digo bien enserio, no es lo que crees… no deberías leerlo.

Me encantaba tu voz, me fascinaba tu sonrisa, tenías un cuerpazo, eras femenina, sensible y artística, cariñosa y atenta… Tenias un maravilloso lado romántico y un sensual lado sucio…

Lograste hacer que mi corazón literalmente zapateara cada vez que me hablabas, hasta hubo momentos en los que tuve que parar, estacionarme y fumar un cigarro del exceso de adrenalina y endorfinas que me invadían cuando me escribías…

Cuando me cantabas era como un sueño, tu voz tan dulce, la carga de emociones que se percibía en el tono, tu portugués … de verdad era demasiado hermoso…

Tus bailes, me encantaba verlos, te veías tan linda expresándote a través del cuerpo…

Tus saludos desde la consulta, tus caritas y tus besitos…

Te juro, te juro que estaba en el cielo…

Incluso me dijiste algo que siempre quise escuchar, no porque sea un narciso, sino por lo que significa que tú te sientas así… “Faby, yo creo que el universo me creó solo para amarte” … Tú eras realmente maravillosa… realmente.

Tanto así que recuerdo haber dicho … “Esta es la última oportunidad que le doy al amor, si no es con ella entonces no será con nadie”… Yo estaba muy, muy ilusionado contigo.

Yo le gusto a las mujeres y hay muchas interesadas, no todas dan el paso para acercarse a mi intimidad y de ellas no todas logran llegar… Yo te abrí mi corazón, mi mente y mi intimidad, y creo que es justamente eso lo que no supiste valorar… Como yo no me entrego a cualquiera, le doy un valor muy alto al hecho de que llegues a tocar mi corazón.

Pero si eras tan buena ¿Qué pasó?

En toda mi vida compartí con una persona más caprichosa tú…

Yo sé que tal vez no lo sabes, pero todos lo miércoles, todos… te daba la “weá” y llorabas por algo, te molestabas por algo, me retabas por algo o te alejabas por algo… Yo sospechaba que era porque trabajabas los jueves por la mañana y eso te estresaba, te descompensaba…  Y yo, que en esa época llevaba una vida de perro, no podía entender cómo trabajar en una consulta 3 veces a la semana, durante las mañanas te podía afectar tanto… ¿Qué pasaría con un trabajo de 9hrs 5 días a la semana? ¿Qué más quedaba para mí qué trabajaba hasta las 12, 1, 2 de la mañana, en calle y corriendo riesgos? ¿Qué podía espera de ti si algún día hubiéramos tenido un bebe?

Eras en extremo delicada y sensible… “Leny, por favor, escúchame”“No me grites!!”“Leny, no te estoy gritando” … luego me venias con “Fabián, ayer me sentí torturada” … WTF!? … Imagina el miedo que me dio a que de un día para otro decidieras, unilateralmente, que algo que hice lo considerabas maltrato, violencia, violación, abuso… Un día te diría “No me gusta que hagas xxx cosa” y me fumarias por violencia… Un día te agarraría una teta mientras duermes y dirías que fue una violación… No gracias, no gracias... Además ¿Qué pasaría el día que me vieras realmente enojado?... porque sí, también me enojo… Saldrías a decir que casi te maté… e insisto, no, no gracias…

Llorabas casi constantemente, discutíamos mucho y todo lo llevabas a un ataque de llanto que, para mi y lo siento, es solo una técnica de manipulación…

¿Quieres saber lo que realmente me desilusiono?  Qué me retaras por el olor … 1. Estando por video llamada… 2. Que la razón de ese “olor” fuera que trabaje casi 12 horas diarias, durante una semana, porque necesitaba dinero para ir a verte… Le pusiste tanto color… y yo ya había pasado por el cruel “Tú pones lo límites” y no estaba, ni estoy, dispuesto a que me lo digan de nuevo… Me saqué la cresta trabajando por ti y lo coronaste con una pelea, así fue…

Estabas celosa de mi amiga de la infancia a pesar que te dije lo que éramos, que te dije que tenía marido y que le estaba enseñando a conducir, porque yo sé como y le prestaba mi auto… Pero no, tenias que sentir celos de ella… Te imaginas si, con el tiempo, te cuento de alguna compañera de trabajo, si entro a un curso de pintura en oleo y hablo con una mujer… Si la cajera del supermercado es muy amable… o si voy con mi amiga, con la misma que generó el problema, a tomar algo… no, no estoy dispuesto a pasar por eso…

Me hablabas de tus ex, como si me interesara competir con otro hombre por ti… qué paja escuchar historias donde “mi mujer” está con otro tipo… Pero de a dos se juega esto, yo imaginaba que querías que habláramos de nuestros ex y yo te hablaba de la mía cada que tu mencionabas a los tuyos… sé que te molestaba… Pero si a ti te molestaba que mencionara a mi ex, ¿por qué mencionabas a los tuyos?... Ojo por ojo hija, ojo por ojo…

Y… luego de nuestra penúltima discusión decidiste que lo mejor que podías hacer era alejarte de mí … ¿Por qué? ¿Por qué creíste que al alejarte yo me acercaría más? ¿Por qué pensaste que te perseguiría? Lamentablemente no contabas con que yo era un hombre sano emocionalmente, que no voy a buscar a quien no me busca…

Dejamos las cosas hasta ahí… pero volviste…

Volviste, seguías igual, te demoraste dos días en decir que me querías, me pusiste entre la espada y la pared y nunca pensaste que escogería la espada… “Fabián no puedo ser tu amiga… pololos o nada”“Nada” … Ya que por alguna razón tu seguías creyendo que las amenazas funcionarían conmigo, pero no y te lo dije, porque tu lo peguntaste… “Faby ¿Por qué me saliste tan princeso? ¿Cómo puedo hacer que tú me busques? ¿Cómo puedo hacer que seas mío?”“Yo no soy de nadie, jamás me podrás tener… pero si me puedes retener”“¿Cómo?”“Si me haces una cama de clavos yo no iré a recostarme… pero si me tienes una cama cómoda, blanda y cálida iré a dormir todas las noches” … Debí ser más claro y decirte… Si lloras, si me retas, si me celas, si te alejas obviamente no me dan ganas de estar contigo… Pero si me tratas con cariño, si me amas, si me cantas, si eres dulce me encantaría estar contigo…

El resto son detalles, pero es más de lo mismo…

 Las vueltas de la vida me tienen en una situación en la que fácilmente podríamos estar viviendo juntos… Imagina, dormir en la misma cama, tomar desayuno juntos, dormir abrazado… hacer el amor, ducharnos juntos, preparar unas vacaciones, ir al supermercado, salir a caminar… De verdad que esa sería nuestra vida ahora… Yo llegaría del trabajo y tu me recibirías con un beso y me preguntarías cómo estoy? Cómo me fue? …

Por eso te digo, por eso, por eso te digo que la cagaste, tú si que la cagaste… Porque te abrí las puertas de mi corazón, porque me fascinabas física y emocionalmente, porque tuviste todo para hoy estar conmigo y simplemente te lo perdiste por puras weas.

Después de ti perdí las ganas de conocer a más personas y perdí el interés de hacer videos en redes sociales.

No te odio ni mucho menos, espero que estes siendo feliz ya sea soltera o con alguien… espero que te quedes con el hecho que te encontraba maravillosa, extremadamente maravillosa… sin embargo tenias un lado demasiado infantil.

Te mando un beso, te mando un abrazo y espero de todo corazón que no estes leyendo esto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Fabián. Yo también te amé mucho. Si hay algo que me gusta de mi es mi forma de amar. Y lo que sentí por ti fue verdadero. Y si, la cagué. Pero con el tiempo lo acepté, me amé y seguí adelante. Así como tu, yo también tengo mis heridas y mis traumas, por lo que suelo sobre reaccionar a muchas situaciones que el normal no las ve como graves o significativas. Entendí que no todas las personas podrán entender y acompañar mis desbordes. Y eso está bien. No todos somos para todos. Ahora estoy bien, cada día entendiéndome más. Te mando un abrazo. Cuídate mucho. Espero que puedas volver a abrir tu corazón.

Casadafa dijo...

Me da gusto saber que estas bien.😊
Gracias por lo momentos lindos, fueron maravillosos... y por los momentos no tan lindos, también, es aprendizaje.

Lamento no haber sabido gestionar bien nuestras emociones.

Esto tenía que hacerlo, sentía que este espacio estaba secuestrado por quienes saben de él.

Te quise mucho, mucho, mucho... Insisto, que rico saber que estas bien. Te envío un abrazo bien apretado, cariños.