16 abr 2024

No apto para mamadas

 Mira, mi problema no es amar o saber como amar, mi problema es que no se como se siente ser amado.

Creo saber, creí saber… pero ¿qué se hace cuando tú mujer de 6 años de relación, 2 años viviendo juntos, te dice “Solo fuiste una escapatoria de mi antigua relación”? ¿Qué se hace cuando tienes que “admitir que eres un chueque en blanco que salió mal”? ¿Qué haces cuando los 130kg de mujer te dice “ya no me pareces atractivo”? ¿Qué se hace cuando la que quieres hacer la madre de tus hijos busca desesperadamente una pastilla para abortar? ¿Qué haces cuando ella te dice que “le gusta tu amigo”? ¿Qué se hace cuando te pide un trio con él? ¿Qué se hace cuando es tu error porque “Tú pones los límites”? ¿Qué se hace cuando te echan a la calle solo con lo puesto?

Amar diría yo…

¿Qué se hace cuando ella cae en un delirio esquizofrénico y no puedes estar con ella para apoyarla? ¿Qué se hace cuando ella no quiere estar contigo? ¿Qué haces cuando sabes que ni su madre la acompaña?

¿Qué dices cuando ella te busca? ¿Qué haces cuando te pide no ser bloqueada?

¿Qué haces cuando te acusa de irrumpir en su casa?

¿Qué haces cuando te dice “si algo he aprendido es que debo hacer todo lo contrario a lo que dice la Feña”?

¿Qué haces cuando sabes que “tu amigo” se ha dedicado a consolarla?

¿Qué haces cuando sabes que sus amigos han ido a consolarla?

¿Qué haces cuando te dice “mi mamá dice que si vuelves mínimo debe ser el otro año”?

¿Qué haces cuando te dices “no amo a nadie, no siento nada por nadie”?

¿Qué haces cuando le pides tocar el tema y simplemente no te habla?

¿Qué haces cuando lees un reporte donde dice que tú fuiste el infiel, que tenías con ella un juego en el que si ella perdía tú la matarías?

¿Qué haces cuando le dices “una más y me voy”?... (Pues te vas.)

¿Qué haces cuando estás guardando tus cosas en la mochila y ella te dice “¿te vas a ir?”? … (Lo repito, te vas.)

¿Qué haces cuando le estas entregando un paquete que pidió a tu casa y te dice “¿esta es la última vez que nos vemos?”? (Sí y te vas.)

Que distinto sería todo si hubieras dicho “Espera, hablemos”

¿Qué se hace cuando la buscas para dar el último respiro a lo que sea que quede de esa relación y te dice “estoy saliendo con alguien”?

¿Qué se hace cuando te llama y escuchas “Hola ¿Cómo estás? Me di cuenta que me debes el celular. Quiero que me ayudes a pagarlo”?

¿Qué se hace cuando estas caliente por ella?

¿Qué se hace cuando estas preocupado por ella?

¿Qué se hace cuando ya te olvidaste de ella?

 

Por eso hijas mías yo no les aguanto sus mamadas.

¿Qué te sientes torturada?

¿Qué te gustan los árabes millonarios?

¿Qué soy un machista?

¿Qué te sientes abusada?

Me la pela… fin… Me la super pela.

No hay comentarios.: